sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 01-11-2023 09:11

Sol Pérez contó el mal momento que vivió tras su casamiento con Guido Mazzoni: "Me intoxiqué"

La panelista explicó por qué desapareció de las redes luego de su boda.

Sol Pérez se casó con Guido Mazzoni el sábado 28 de octubre de 2023, y demostró su felicidad a través de sus  redes sociales cuando ambos dieron el 'sí'. Pero eso no fue todo, ya que pasó un mal momento después de la boda, y ella fue quien contó los detalles.

El lunes 30 de octubre, al comenzar la semana, la panelista de Cortá por Lozano (Telefe) explicó el motivo por el cual desapareció de las redes, y dijo que tenía un gran malestar: "No estaba contestando porque bueno, el sábado nos casamos, vino toda la familia a comer a casa y el domingo, o sábado a la noche, me intoxiqué con algo que comí".

"Estuve todo el domingo pasándola muy mal con vómitos así que recién hoy aparezco", aseguró Sol. Sin dar tantas palabras y luego de recuperarse, volvió a su rutina diaria: sobre todas las cosas, a entrenar en el gimnasio junto a su pareja.

Cómo fue el casamiento de Sol Pérez y Guido Mazzoni

La comunicadora dejó grabado el momento en sus redes sociales, y subió una publicación donde escribió unas emotivas palabras: "Sí, acepto. Una partecita de lo que fue la bendición. Fue algo súper íntimo con los papás de Guido, mis papás, hermanos y un testigo de cada parte".

Además, contó que este es el principio de todo el lindo momento que está viviendo con su pareja, y ya se están "preparando para lo que va a ser el casamiento el 25/11".

Antes de casarse, subió un video a su cuenta de TikTok donde mostró el vestido y los zapatos que iba a usar: un solerito blanco y unas sandalias nude.

Por su parte, Guido se vistió con una camisa blanca y unas zapatillas que combinaron con su pantalón de color beige. Ambos eligieron ir por lo clásico, y no tanto por lo formal.

Sol Pérez se casó con Guido Mazzoni 111
Sol Pérez se casó con Guido Mazzoni. (Captura: Instagram)

Finalmente, los familiares y testigos los felicitaron, y la panelista fue quien compartió todas las historias en su cuenta de Instagram.

Sol Pérez se casó con Guido Mazzoni 222
Sol Pérez se casó con Guido Mazzoni. (Captura: Instagram)

"Que sean felices para siempre. Un placer ser testigo de este amor", dijo una de las testigos en el casamiento de Sol Pérez con Guido Mazzoni.

M.S

En esta Nota