domingo 17 de noviembre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 22-06-2019 12:40

El requisito que puso Lola Latorre para entrar al Bailando

La hija de Yanina y Diego Latorre admitió cuál fue la única exigencia que le puso a la producción del programa conducido por Marcelo Tinelli.

Lola Latorre habló sobre su experiencia en el Súper Bailando y reveló cuál fue el único requisito que le puso a la producción del certamen de ShowMatch para bailar.

“Mi requisito fue no mostrar la cola y las lolas”, reveló la hija de Yanina y Diego Latorre en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

“Creo que siempre lo mejor es mostrarse tal cual es uno. Me parece que en el público se nota que si yo me paro entangada delante de todos, se va a notar que no soy yo, no es mi forma de ser, no estoy cómoda con eso”, confesó en nota con Moskita Muerta y Nilda Sarli.

“Lo mío es más la alegría, no la seducción, Yo quiero invitar a bailar, no que me vean sensual. Me estoy divirtiendo y quiero que eso se genere del otro lado”, argumentó durante el ciclo radial Por si las moscas sobre la condición que impuso.

Así habló del jurado y destacó que “Pampita es mi modelo a seguir, yo soy modelo y la admiro muchísimo”.

Por otra parte se refirió a cómo es ser la hija de una figura polémica como Yanina Latorre, y subrayó que “las primeras galas y los primeros programas a los que me invitaron era todo preguntarme qué opinaba de lo que había dicho mi mamá. Yo ni siquiera sé qué dice mi mamá, ni sé qué esperan que diga yo, es mi mamá, siempre la voy a bancar”.

Por último admitió que “mi mamá hace un personaje que aunque esté un poco loquita, es mi mamá, me cuida, me ama, nos trata bien. Y me dio la vida, y el lugar en el que estoy”. “Aunque mi mamá mate a tres tipos yo voy a estar ahí”, cerró contundente.

Lola Latorre sabe lo que quiere y no tiene problemas en expresar lo que le molesta. Así lo dejó claro en mayo pasado, cuando sin pelos en la lengua, la joven estudiante de abogacía de 18 años respondió a los dichos de Jorge Rial sobre ella luego de que su madre, Yanina, criticara el look de Rocío Rial para el casamiento del Intruso: "Me parece que no sabe diferenciar entre una persona y la otra. Está hablando de mí cuando ni siquiera lo conozco. Nunca lo vi en mi vida y yo no sé sobre su vida y él no sabe sobre la mía".

Luego, se enfrentó al chicaneo de Antonella Olivera, la hija de Natacha Jaitt, quien se refirió a los pedidos sexuales que Diego, su papá, le solicitaba a su madre.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario