miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 08-09-2021 15:45

El drama del "Mini" de "Duro de Domar": se gastó los ahorros y lucha por sobrevivir

Juan Carlos Velázquez alcanzó su popularidad en el exitoso ciclo pero hoy, alejado de los medios, se encuentra en una crisis económica muy importante. Enterate qué hace.

Juan Carlos Velázquez, más conocido como el "Mini” de “Duro de Domar”, reapareció en la escena mediática y causó conmoción al revelar la profunda crisis económica que está atravesando. Mas allá de que en algún momento disfruto de las mieles del éxito, ahora, su situación actual es muy distinta y tuvo que rebuscárselas para sobrevivir día a día.

Fue en una entrevista con Juan Etchegoyen para Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de Radio Mitre), donde el imitador contó a qué se dedica y en donde, también, se mostró visiblemente molesto con el medio por “darle la espalda”.

“La gente me pregunta qué pasa que no estoy en la televisión. Se han olvidado de mí parece los productores, ese es el tema”, comenzó diciendo quién alcanzó la popularidad en el ciclo de Roberto Pettinato. Asimismo, en esta misma línea, reconoció que luego de Polémica en el Bar en 2017, no tuvo otras propuestas laborales en espectáculos.

“Estaba haciendo teatro y con todo esto que recién se está abriendo, por ahora no estoy haciendo nada de nada. Estoy vendiendo lámparas, todo lo que es eléctrico para los comercios, kioskos, almacenes y algunos supermercados”, agregó sobre su presente.

Por qué el “Mini” se convirtió en vendedor ambulante

Y aseguró que esta fue la única salida que encontró para “reinventarse” y “no caer en la depresión”, además de que le permite mantener un contacto directo con la gente.

De todos modos, cabe mencionar que, también, se dedica a ser guía espiritual en el barrio donde vive, acompañando a sus vecinos en este difícil momento.

mini de duro de domar 0908

Por otro lado, se refirió a su situación económica en medio la pandemia. “Fue bastante duro, yo estoy viviendo con mi mamá y mis hermanos, gracias a dios ellos trabajan y me dan una mano, me ayudan a pagar la tarjeta ya que a veces no tenía ni para pagar la tarjeta”, expresó.

Al final, la exfigura televisiva que, también, acompañó a grandes como Mauro Viale, Lucho Avilés y Daniel Tognetti, subrayó: ”El IFE de diez mil pesos lo cobré una sola vez y después no cobre más. Tuve mis ahorros y con eso me mantuve bastante hasta que se me acabaron. Tenía ahorros bastante importantes”.

F.E.D.V 

En esta Nota