jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 09-09-2021 18:14

Jimena La Torre liquidó a Victoria Tolosa Paz por vincular a la Argentina con los astros

La astróloga apuntó contra la candidata del Frente de Todos por vincular la crisis con el movimiento de los astros. Mira el video.

Jimena Latorre cruzó a Victoria Tolosa Paz por sus dichos donde vincula a la Argentina con los astros, además de linear a las catástrofes y crisis económicas con el movimiento de los planetas.

Hoy me mandaron el video de Victoria por la carta natal Argentina”,  expresó la astrologa en dialogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live. En la misma línea, lanzó:“ Ojalá se hubieran preocupado antes. Esa carta natal nunca funcionó. A ella le vino bien decir que Argentina es de cáncer porque ella es de ese signo”.

Sobre los signos beneficiaros en las PASO 2021, Jimena reveló: "Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis, Aries y toca un poquito de Tauro. Esos son los signos más beneficiados. Y ahí tenemos a Manes, a Santilli, no tenes a ninguno de los otros dentro de ese toque de suerte. Podríamos pensar que cuando pasa por Piscis hace un buen aspecto como Victoria Tolosa Paz. Y a Acuario también, pasa por Milei. Otro que también está bien es Santoro”. "El mismo arkano personal que tiene Manes, lo tiene María Eugenia Vidal. María está beneficiada porque cumple años esta semana y todo lo que pasa después del cumpleaños es bueno”, develó la tarotista .

Victoria Tolosa Paz
Victoria Tolosa Paz

Al ser consultada por el resultado de las Paso 2021, anticipó: “Cuando te hablo de la carta natal de la Argentina, esa carta es de Acuario y vos sabes que algo interesante es que Manes lo tiene a ese Mercurio. Va bárbaro Manes pero puede ir cambiando”.

En ese mismo sentido, sostuvo: “La gente está cansada y los jóvenes necesitan un cambio. Están desilusionados. Necesitan un cambio y la carta que me sale es la del carro. Cuando termine la elección, van a sentirse seguros”, además anunció: “Esta carta tiene palabras muy lindas. Cuando llegue el momento, van a ir a votar. Representa las distintas razas y religiones. Incluye un poco todo. No es que solamente va a votar el que lo llevan. Hay bastante gente que va a provechar el fin de semana porque va a estar lindo, puede que haya gente que se vaya de viaje”.

Qué dijo Victoria Tolosa Paz sobre Argentina y los astros

Victoria Tolosa Paz estuvo como invitada a Intratables, donde consultada por Alejandro Fantino por su vida, la precandidata a diputada del Frente de Todos en Provincia hablo de su comienzo en la política, su familia y sus padres. Fue en ese momento, donde reveló que es hija del astrólogo Juan Honorio Tolosa Paz, quien vivió muchos años en España y actualmente se encuentra en City Bell, localidad ubicada en el partido de La Plata, en la provincia de Buenos Aires.

Sorprendido, el conductor del programa indagó sobre el tema y Tolosa Paz respondió sin problemas. "Él hace cartas astrales a mucha gente y es muy increíble porque a veces se sorprende que a la política, a muchos amigos y dirigentes, le gusta saber de astros, no solo nosotros tenemos carta astral, los países tienen carta astral, la Argentina es cáncer", indicó Tolosa Paz.

"¿Por qué es cáncer? Porque el día que se independizó como país, 9 de julio de 1816, hay movimientos en el mundo que estudian las cartas de los países y ver cómo son... Es muy interesante", continuó la precandidata del oficialismo. "De ahí sale la crisis del 29' en Estados Unidos, el derrumbe de las Torres Gemelas, por qué pasa lo que pasó en la crisis de 2001", señaló la esposa de Enrique Raúl Pepe Albistur, exfuncionario del primer kirchnerismo.

Las respuestas que recibió Victoria Tolosa Paz tras su defensa de la astrología

Los primeros en responder a las declaraciones de Tolosa Paz en Intratables sobre la astrología, considerada por muchos como una pseudo-ciencia sin bases científicas -defendida por muchos alrededor del mundo-, fueron precandidatos opositores. Periodistas como María O'Donnell también puso en duda sus dichos.

"Nada lejos de las 'evidencias' de Milei sobre que existe igualdad entre el hombre y la mujer en el mundo laboral, Tolosa Paz explica sucesos políticos complejos a partir de la astrología. Malas noticias: Argentina es de cáncer", ironizó O'Donnell en la red.

Criticas a Victoria Tolosa Paz por astrologia

"¡Lo único que faltaba! Ahora el 'gobierno de científicos' usa la astrología para decirnos por qué estamos tan mal. Dejen de mirar las estrellas y miren el desastre que hicieron. Menos mal que no se les ocurrió consultar al espíritu del brujo López Rega...", lanzó Mario Negri, quien preside el bloque de diputados de la Unión Cívica Radical, es presidente del interbloque parlamentario Juntos por el Cambio y precandidato a senador por Córdoba, en Twitter.

Carla Carrizo, precandidata por la lista de Juntos por el Cambio que encabezan María Eugenia Vidal y Martín Tetaz en la Ciudad de Buenos Aires, la cuestionó. "Lo que más alarma es que vincule fenómenos sociales y políticos a la astrología. BASTA de banalidades. Es con datos, es con las y los que están preparados para gestionar. Es ahora y en las PASO", sentenció.

Criticas a Victoria Tolosa Paz por astrologia

"Lo único que faltaba en esta campaña es @vtolosapaz diciendo que Argentina necesita astrología. No bajar impuestos, no generar empleo, no controlar la inflación, ASTROLOGÍA. Creen que somos idiotas. El mensaje en las urnas tiene que ser contundente", puso Ricardo López Murphy, precandidato a diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires sobre los dichos de su par bonaerense.

“7 de cada 10 chicos son pobres en el conurbano, Victoria. Tal vez en el country tengan tiempo de revisar cartas natales, pero en la Provincia hay gente que no puede comprarse zapatillas. Ridículos”, criticó Gerardo Milman, exsecretario de Seguridad de la Nación y actual precandidato a diputado nacional por la Provincia por Juntos en la boleta que lidera Diego Santilli.

E.C

En esta Nota