Viernes 24 de septiembre de 2021
DESTACADA | 02-09-2021 17:15

Florencia de la V cruzó al Pelado López en pleno vivo de A la Tarde: "Mi marido lo fue a buscar"

El conductor de Santo Sábado le pidió disculpas a la actriz por los comentarios ofensivos en la época de CQC, pero la panelista no se quedó callada. Mira el video.

Este  miércoles 1 de septiembre, Guillermo Pelado López visitó A la tarde (América) y, mientras se referían a la carrera que realizó este en CQCFlor de la V no tuvo problema en encararlo por antiguos comentarios que la lastimaron. “Mi marido lo fue a buscar varias veces”, expresó.

Todo comenzó cuando Karina Mazzoco, conductora del ciclo, le preguntó al exreportero si era verdad que “se había agarrado a las piñas con Luciano Castro”. “Gracias a Dios, eso no pasó. Creo que no discutiría ni verbalmente con él. Nosotros en CQC cumplíamos un rol en el que hacíamos preguntas que incomodaban, y aprovecho para decirle a Flor de la Ve que ha tenido mucha paciencia”, indicó Guillermo dirigiéndose directamente a Florencia.

En esa misma línea, siguió: "Decíamos cosas que, hoy a la distancia, no estaban bien por la vorágine del laburo. A todos nos ha pasado que en estos últimos diez años, por suerte, hemos mejorado, y hay cosas que nos parecen una barbaridad". 

Fue entonces cuando Flor de la V, lejos de quedarse callada, le respondió desde el panel: "Mi marido lo fue a buscar varias veces, por eso está pidiendo disculpas. Porque a pesar de que han pasado diez años y era otra televisión, al margen de eso, yo tengo una familia, un esposo, y hay cosas que trascendían la época y el respeto que podrían tener a cualquier persona".

El Pelado López recordó la situación que vivió con el marido de Flor de la V

"Nobleza obliga, estaban mal, e inclusive lo de tu marido, que tiene un lado divertido. Me acuerdo que justo esa vez no había ninguna mala intención, sino que era un zócalo en un programa que yo hacía acá, en América. Y me dijeron 'el marido de Flor y otro más te vinieron a buscar' y entonces yo lo llamé por teléfono y le dije que había un mal entendido”, le contestó el conductor de Santo Sábado (América). Y agregó: "Me pareció que está bueno aclararlo”.

Pelado Lopez 0902

“Fue una sucesión de cosas pero bueno se agradece”, replicó ella. “También pasa que en CQC, que terminé hace diez años, tenía una actitud y un rol muy cancherito y qué se yo, y la gente a veces piensa que vos sos así y andás así por la vida", dijo López a modo de encontrar otra justificación a su actitud en el pasado.

“El chiste de CQC era que se cagaran de risa de todos nosotros”, comentó Mazzoco, picante. “No, pero reconozco que había situaciones que podían molestar. En ese momento, fue producto del laburo... A veces uno hace un comentario en función del trabajo y después ves que rebota mucho más o que al otro le molesta mucho más”, agregó la expareja de Sofía Jujuy Jiménez después.

Para el final, las panelistas le recordaron el cruce que hubo entre Andy Kusnetzoff, otro de los que pasó también por CQC, y Anamá Ferreyra, por las burlas que el conductor de Podemos Hablar (Telefe), le concedió durante años a la exmodelo brasileña por su manera de hablar.

A raíz de eso López, reveló: “Ayer lo hablaba con mi mujer, que podría llamarla en vivo para que confirme que es verdad, y le dije: ‘Si tengo la oportunidad, le voy a decir a Flor, porque siempre me quedé con esta cosa’. Y después creo que no nos cruzamos nunca más”.

“Recién cuando llegué estábamos charlando normalmente y me podría haber hecho el boludo, pero me parece que está bueno aclararlo”, sumó  Guillermo. Y Florencia, cerró de manera concisa: “Gracias”.

F.E.D.V

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en