viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 31-08-2021 00:35

Florencia Peña bancó los dichos de Victoria Tolosa Paz: "Querrían muchos pasarla como la pasamos las 'trolas'"

La actriz avaló los dichos de la precandidata del Frente de Todos, quien aseguró que "En el peronismo siempre se garchó". Mira.

La actriz Florencia Peña salió a defender los dichos de Victoria Tolosa Paz, precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, tras sus dichos sobre el peronismo y el sexo. 

"En el peronismo siempre se garchó", dijo la precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires durante una entrevista, y afirmó que el “goce” y el “disfrute” es una base importante de la vida de los ciudadanos argentinos.

Ante las declaraciones de Tolosa Paz, muchos salieron a atacarla. Sin embargo, Florencia Peña se puso de su lado y avaló sus dichos. “Detestan a las mujeres que reivindican el goce y no temen mostrar libremente su sexualidad. Nos quieren hacer creer que garchar mucho y rico no es de ‘señorita’. Mi ciela, querrían muchxs pasarla así como la pasamos las ‘trolas", comenzó expresando la conductora de Flor de Equipo (Telefe) con un tono sarcástico.

Twitter Florencia Peña 0830

Tras la catarata de respuestas que le llegaron, Florencia siguió en otro tuit: "¡Vengan de a todxs bebé! Acá se disfruta el sexo libremente y sin culpa. Se pusieron muy densos con el temita de mi sexualidad ¿Me quieren disciplinar? Naaa… Tranquilos bebus, pongan la energía en cositas que les hagan bien, no en mí que siempre los hago reventar”.

Florencia Peña 0830

Que dijo Victoria Toloza Paz sobre el sexo y el peronismo

La precandidata a diputada nacional del Frente de Todos en la Provincia de Buenos Aires Victoria Tolosa Paz habló de la necesidad de los jóvenes de retomar su vida social ante la pandemia de Covid y afirmó que "están desesperados", a la vez que subrayó que "en el peronismo siempre se garchó", durante una entrevista que brindó para e ciclo de YouTube Saliendo que es Eléctrica”, conducido por Pedro Rosemblat y Martín Rechimuzzi.

"Los pibes están desesperados, hartos de los aforos; los pibes quieren bailar", sostuvo la expresidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Públicas. Tolosa Paz reivindicó el "goce" y el "disfrute" como una parte importante de la vida y remarcó que el Gobierno busca "la felicidad de un pueblo".

"Nosotros vinimos para hacer posible la felicidad de un pueblo y la grandeza de una Patria, y no hay felicidad de un pueblo sin garchar", disparó sin prejuicio. "Perdón, nosotros somos así. Lo que digo, es parte importante de la vida, el baile, el disfrute, el goce, no lo vamos a ocultar. Somos seres humanos, nos gusta gozar, nos gusta divertirnos", señaló Tolosa Paz, agregó: "En el peronismo siempre se garchó", cerró la precandidata en plena campaña de cara a las PASO.

E.C

En esta Nota