sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 30-07-2023 14:14

Pedro Alfonso analizó la actualidad del país y criticó a la gestión de Alberto Fernández: "Quiero que termine"

El actor dio su visión sobre Argentina previo a las elecciones PASO 2023 y fue filoso.

Pedro Alfonso analizó la actualidad del país previo a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) 2023 el 13 de agosto, y fue crítico con la gestión de Alberto Fernández.

Pedro Alfonso dialogó con Marcelo Polino para Polino Auténtico: Íntimo (Radio Mitre) y después de hablar sobre su vida personal y su presente profesional, se metió en política. 

Qué dijo Pedro Alfonso sobre Alberto Fernández

"¿Qué mirada tenés del presidente, de esta gestión que está terminando?", le preguntó Polino. "Y bueno... que termine. Costó mucho, hubo muchas cosas en el medio... A mí me había ilusionado cuando estaba la pandemia y la forma en que se comunicaba y todo. Pero después se fue todo a cualquier lado", se sinceró el actor. "'Volvemos cambiados' es el eslogan", le planteó el conductor.

"Si, no sé... yo estoy para creer y el que venga, para apoyar, eso es importante. Más allá de lo que yo vote, quiero que el que venga arregle por fin estas cosas, lo más fácil y básico", manifestó Pedro. Y siguió: "Hay que confiar, tenemos un país maravilloso. Yo no sé a quién voy a votar, nunca estuve tan así. La confianza no la pierdo y ojalá las cosas cambien". 

Pedro Alfonso sobre la actualidad del país

Cuando Polino le consultó por Patricia Bullrich, precandidata a presidenta por Juntos por el Cambio, el esposo de Paula Chaves expresó: "Lo peor que tienen son los spots, ahí ya me da bronca, como nos tratan y cómo nos habla... es muy raro. Hablo en general. Parece que te están cargando. Pero al que le toque estar, para mí hay que apoyar, salimos todos juntos de esta".

"Lo que más me gustaría es encaminar y ver un futuro. No me importa quién es el presidente, sino que haga las cosas. Siempre que aparece un presidente nuevo, yo apoyo. Mismo ahora, está Alberto y apoyo... pero es difícil", cerró Pedro Alfonso.

R.L

En esta Nota