jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 19-04-2023 19:52

Gerardo Romano afirmó que está preocupado por la actualidad de Argentina: "Alberto Fernández me decepcionó"

El actor sostuvo que para el país "es un momento dificilísimo" y apuntó contra el Presidente de la Nación. Mirá.

Gerardo Romano afirmó que está preocupado por la actualidad de Argentina y apuntó contra el presidente Alberto Fernández. "Me decepcionó", aseguró.

En diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli para el ciclo Por si las Moscas (La Once Diez / Radio de la Ciudad), el actor, que en reiteradas oportunidades se manifestó a favor del kirchnerismo, reconoció que el país no atraviesa un buen momento económico.

Qué dijo Gerardo Romano sobre Alberto Fernández

"¿Cómo vivís el hoy de la Argentina?", le preguntó Moskita a Gerardo. "Con mucha preocupación, mucha realmente. Pienso en lo que vamos a tener que pagar de luz, de gas, de teléfono celular... y es un momento dificilísimo. No sé qué será de nosotros", se sinceró Romano.

Gerardo Romano

"¿Si hoy le pudieras decir algo a Alberto, qué le dirías?", quiso saber el conductor. "Preferiría no decirle nada porque tengo miedo de decirle una barbaridad. Tengo miedo de decirle si no se da cuenta que el pueblo votó a Macri en su momento y después a él de la mano de Cristina y generó una situación que no nos llevó a buen puerto. La gente no se acuerda de cómo nos cagó Macri con las tarifas, sino de la fiesta de cumpleaños que Alberto hizo en Olivos. La gente se acuerda de eso", aseguró el artista de telenovelas.

Y afirmó: "Me decepcionó Alberto. Me parece un buen tipo, en muchos aspectos hizo cosas positivas, tuvo muchas dificultades inesperadas, pero lo que le pediría es pluralidad, respeto".

R.L

En esta Nota