Compartí esta nota
La rapera estadounidense Cardi B se defendió después de que una persona del público le lanzó una bebida en pleno show en Las Vegas. El video recorrió la red y se hizo viral.
El incidente ocurrió durante la presentación de Cardi B en Drai's Beachclub el sábado 29 de julio. El video publicado en las redes sociales muestra que la cantante, rapera, compositora, actriz y empresaria , de 30 años, estaba interpretando su éxito "Bodak Yellow" cuando alguien que sostenía un vaso grande le arroja la bebida, empapando a Cardi.
Tras sorprenderse por el inesperado hecho, inmediatamente vio a la persona y le lanzó su micrófono con toda la furia. El momento fue captado por varios asistentes, quienes lo compartieron en la red. El video principal, publicado en TikTok, tiene 6 millones de visualizaciones.
Cardi B es la última artista -de una larga lista- que recientemente han sido agredidos físicamente o a los que les arrojan cosas al escenario mientras actúan.
¿Qué artistas fueron agredidos?
Harry Styles fue golpeado en el ojo por un objeto arrojado desde el público en pleno show el sábado 8 de julio por la noche en Viena, Austria.
Varios artistas, entre ellos Bebe Rexha, Ava Max, Rosalía, Lil Nas X, Pink, Kelsea Ballerini, Lisa de BLACKPINK, Dahyun del grupo de K-pop TWICE, Drake, Kid Cudi y Steve Lacy son algunos de los nombres de los artistas que fueron golpeados por objetos que los fans les han tirado mientras actuaban en vivo.
La cantante de "Easy on me", "Set fire to the rain" y "All I Ask" , dijo al público: "¿Se dieron cuenta de cómo la gente está olvidando la maldita etiqueta del espectáculo en este momento? La gente tira mierda al escenario, ¿Los vieron?", preguntó Adele al público mientras portaba una bazooka lanza camisetas, como se ve en un video de TikTok compartido por un asistente al concierto. "Te reto. Atrévete a tirarme algo y te mataré", dijo mientras disparaba su arma especial.
Rexha ha sido la lesionada más grave, ya que un teléfono lanzado le golpeó cerca del ojo, provocándole un colapso en el escenario. Un hombre de 27 años fue detenido.