viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 01-01-2020 12:50

Diego Brancatelli comparó a Alberto Fernández con Mauricio Macri

Luego del reclamo público que le hizo al Presidente, ahora aprovechó la oportunidad para compararlo con su antecesor.

Casi sobre el filo del cierre de 2019, Diego Brancatelli, claramente identificado con el peronismo y el kirchnerismo, había expresado su preocupación por una situación que afecta a muchas personas, y le hizo un reclamo público a Alberto Fernández para que de una vez por todas tome cartas en el asunto.

Ahora, en el inicio de este 2020, el periodista dejó en claro que sigue vigente su apoyo al Presidente, y utilizó su cuenta de Twitter para compararlo con Mauricio Macri y dejar en evidencia su mala gestión de Gobierno.

Brancatelli compartió el video con el que Fernández saludó por el Año Nuevo. "Despedimos el 2019 en una Argentina que cambió el rumbo y tiene nuevas prioridades: los más vulnerables. En 2020 sigamos construyendo entre todos esa Argentina que soñamos. Una Argentina unida y solidaria. Una Argentina de pie. Feliz año nuevo para todos y todas", expresó el primer mandatario.

Orgulloso, Diego comentó: "Ya hizo más @alferdez que Macri en 4 años". Obviamente, su mensaje enseguida encontró eco en sus detractores, quienes se burlaron y lo cuestionaron duramente. "Principalmente esa baja descomunal en el índice de pobreza!!!"; "Macri, en pocos días, también hizo mucho. El tema no es la cantidad sino qué"; "Ya fuiste a sacar plata del cajero?, Te descontaron el 30%?..."; "Ya lo creo!!! Después hablaban de los ajuste de @mauriciomacri . Volvieron los delincuentes", fueron los mensajes más ácidos e irónicos. 

El panelista de Intratables (América) había mostrado su interés por la situación de la gente que durante los últimos años optó por sacar créditos de Unidad de Valor Adquisitivo (UVA), que son aquellos compuestos por un coeficiente que ajusta las cuotas y el capital del crédito hipotecario con la inflación, para los que finalmente se prorrogó el congelamiento por un mes más. 

E.C

 

En esta Nota