martes 23 de abril del 2024
VIDEOS 29-10-2019 16:48

La alegría de Alberto Fernández por un curioso regalo de Mariano Iúdica

El conductor de América le entregó un importante obsequio al presidente electo a través de Sergio Massa. Mirá los videos.

En el primer programa de Polémica en el bar (América) posterior al triunfo de Alberto Fernández en las elecciones presidenciales, Mariano Iúdica se encargó de pedirle a uno de sus invitados, el diputado nacional electo Sergio Massa, que le entregue un muy “costoso” regalo de su parte y de todo el equipo del ciclo que él conduce para el futuro Presidente de la Nación, y en las últimas horas, un video mostró la reacción que tuvo el dirigente del Frente de Todos al recibirlo.

“Quiero que le lleves a Alberto esto, es una idea que tuvimos acá en Polémica: un Dylan de cinco mil pesos”, le dijo el conductor al próximo posible presidente de la Cámara de Diputados del Congreso de la Nación dándole dos billetes de esa cantidad con la figura del famoso perro de Fernández que muy pronto pasará a vivir en la Quinta de Olivos.

Sonriendo, el legislador electo agradeció el gesto y aseguró que se lo iba a llevar al futuro primer mandatario a Tucumán, ya que asistieron juntos al acto en el que Juan Manzur asumió nuevamente como gobernador de esa provincia, y en el día de hoy, Iúdica reveló que le cumplieron su deseo.

“El Presidente electo @alferdez recibió así los billetes de Dylan que le mandamos desde @PolemicaBar  a través de @SergioMassa”, escribió el conductor de América en su cuenta de Twitter compartiendo la grabación de Fernández con los dos billetes en sus manos. “Bueno, Mariano, acá tenemos a Alberto contando los Dylan que le preparaste”, indicó Massa en el video.

“Soy millonario, eh. ¡Tengo diez mil Dylan! ¡Maravilloso! ¡Me encantaron!”, expresó con alegría el ganador de los comicios, aunque aclaró no saber cuánto está cotizando esa divisa en este momento, y que tendría que preguntar en Wall Street.

El perro de Alberto Fernández se convirtió en una de las grandes figuras de la campaña, siendo protagonista de distintas fotos, memes y hasta teniendo su cuenta oficial propia en Instagram, red social en la que se define como un “collie nacional y popular” y como el mejor amigo del político que asumirá como jefe de Estado el próximo 10 de diciembre.

L.L.