Lunes 23 de mayo de 2022
DESTACADA | 30-12-2021 12:55

Paula Varela habló de la renuncia de Evelyn Von Brocke a Intrusos: "Capaz que le molestaban cosas que no expresaba"

La panelista comentó cómo vivió la salida de su colega de América. Enterate de todo en la nota.

Paula Varela confesó la verdad sobre cómo tomó la abrupta salida de Evelyn Von Brocke de "Intrusos" (América TV). La panelista habló recientemente sobre la manera en la que vio la decisión de su compañera.

"Yo no me indigné para nada y compartimos un año con Evelyn, todavía estoy preguntándole como está su pierna después del accidente...", admitió Paula Varela con honestidad en nota con Juan Etchegoyen para "Mitre Live", lo que demuestra que Von Brocke no terminó en malos términos con ella. 

Sin embargo, Paula Varela no dejó de destacar que la renuncia de Evelyn Von Brocke fue totalmente inesperada: "Obviamente fue sorpresivo, ese día nos maquillamos juntas y estaba todo perfecto como cualquier día... Ni sabíamos que tenía una reunión honestamente, cada uno salió del canal y fue a hacer su vida".

En su momento, se habló sobre que la gran alerta fue la salida de Evelyn de los chats que compartía con sus compañeros del programa: "Se fue y ya se estaba comentando en todos lados. Yo soy la administradora del grupo e iba a preguntar si la volvía a sumar, pero me dijeron que no porque se fue por decisión propia... Ahí me fui enterando lo que se enteraron todos y le mandé un mensaje amoroso porque no la vi más".

Evelyn Von Brocke salida Intrusos

Ángel de Brito develó en "LAM" (El Trece) que Evelyn contaba la cantidad de planos que tenía cada panelista en "Intrusos" (América TV) y manifestó su enojo al ser la que supuestamente era menos ponchada al aire. Paula Varela habló sobre ese rumor y lo confirmó: "Pensé que era un chiste y después me di cuenta que era real. No se me hubiera ocurrido nunca hacer eso y no está en mi pensamiento y ella nunca hizo ese comentario de que la enfocan menos... Si eso fue parte de su conversación con la gerencia, la libretita era como muy gracioso, cada uno tiene su mambo y capaz que a ella le molestaban cosas que no expresaba pero tampoco es culpa nuestra".

Para finalizar el tema de la renuncia de Evelyn Von Brocke, Paula expresó: "No quedé dolida y que un proyecto se termine es triste pero estuvo bueno lo que trabajamos juntas".

La operación a la que se sometió Evelyn Von Brocke tras su salida de "Intrusos"

Luego de su polémica con América TV, Evelyn Von Brocke habló sobre la intervención que decidió hacerse: "Necesitaba tiempo para cuidarme y la tele no es compatible con ello, me realicé una cirugía menor en el pie. ¡Feliz de poder cuidarme!".

publicacion evelyn 2711

Asimismo, en medio de su agradecimiento, la periodista contó que uno de sus médicos tuvo una mala experiencia durante la pandemia: "Gracias a mi amado @drjviaggio por estar y te cuido porque también (...) El barbijo lo lastimó causándole un cáncer de piel, por usarlo 19 meses a sol y sombra). Sufrimiento de médicos… COVID-19”.

W.D.G.D.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en