viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 29-12-2021 16:59

Murió la hermana de Gabo Usandivaras, exbailarín de ShowMatch, a los 30 años: “Fue de una manera muy fea”

En LAM dieron a conocer la triste noticia y Cinthia Fernández, quién es muy amiga del bailarín, se quebró al aire. Mirá.

Hoy, en Los Ángeles de la Mañana (El Trece), dieron a conocer una muy triste noticia: Falleció Giselle, la hermana de Gabo Usandivaras, un emblemático bailarín de ShowMatch. Fue precisamente Ángel de Brito quien lo confirmó.

Él perdió a su mamá hace poco de una manera muy triste, lo ha contado públicamente, y ahora falleció su hermana, muy joven, a los 30 años y de una manera muy fea”, comenzó diciendo el conductor de LAM. Y sumó: “Pido disculpas porque estuve distraído todo el programa porque quería confirmar la noticia. Queremos contarlo y mandarle un beso”.

Ante el anuncio de su compañero, Cinthia Fernández rompió en llanto y aseguró que está en shock. Asimismo afirmó: “Yo también estuve tratando de corroborar la información porque me parece increíble. Te amo, Gabo, a vos y a tu familia”. Y de Brito, añadió: “Ella está angustiada porque son amigos y él debe estar destrozado porque ama a su familia”.

Sobre el presente de Gabo Usandivaras, la angelita, quién es muy allegada a él y con quien compartió pista en el Bailando por un Sueño, comentó: “Recién le mandé un mensaje a su papá porque fue de una manera muy fea y estoy shockeada. Fue un año en el que él se fue afuera, a Las Vegas, para poder transitar lo de su mamá que todavía no lo asimila. Estaba en búsqueda de un camino que fue por ella”. “No sé cómo ayudarlo, es desesperante. Te abrazo y te amo”, cerró Fernández visiblemente angustiada.

De qué falleció la madre de Gabo Usandivaras

Cabe mencionar que el artista había perdido a su madre en el 2019 a causa de un cáncer de mama. La noticia en ese entonces también la había dado a conocer Ángel de Brito.

Gabo y su madre 2912

"Falleció Gachi, la mamá de @gabousandivaras. Te mando un abrazo enorme querido compañero de tantos años. #QEPD", de esta manera lo anunció el ex jurado de La Academia en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Marcelo Tinelli también le había dado su pésame: "Todo mi amor para vos, querido @gabousandivaras. Me quedo con la imagen de tu hermosa mamá, mirándote con tanto amor, mientras bailabas en el programa. Te quiero", escribió el conductor en aquel momento.

F.E.D.V

 

 

En esta Nota