miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 30-12-2021 11:07

El comunicado de Yao Cabrera luego de que su representante denunciara a L-Gante por "presunto homicidio"

El youtuber tomó una inminente decisión a raíz de que Christian Manzanelli llevase al cantante a la Justicia. Enterate de qué se trata.

Luego de que Elián Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, fuese imputado por el delito de “presunta tentativa de homicidio simple y amenazas agravadas” contra Christian Manzanelli, manager de Yao Cabrera, el youtuber tomó partido por el cantante y comunicó a través de sus redes sociales que su representante fue desvinculado.

"Hago este video para anunciarles a todos la desvinculación de Christian Manzanelli de mi equipo de representación debido a lo que ocurrió en la conferencia de prensa que hicimos hace poco con el Chino Maidana por un pequeño inconveniente que inició por Christian Manzanelli", comenzó diciendo Cabrera en sus historias de Instagram.

"Las cosas terminaron muy mal, terminó en un hecho de violencia a la cual estoy 100% en contra y hubo una persona que hoy está denunciada de forma errónea”, aseveró después.

Y concluyó: “Debido a eso, hoy, Yao Cabrera anuncia que ya no está más Christian Manzanelli en mi cuerpo de representación y doy mi apoyo público hacia L-Gante, que debe estar pasando un momento horrible. Elián es mi amigo y vino de onda a mi evento y no se merece nada de lo que le está pasando".

La palabra de Alejandro Cipolla, el abogado de L-Gante

Mientras que Fernando Burlando representa en la Justicia al exmanager del polémico youtuber, L-Gante es defendido legalmente por Alejandro Cipolla, también abogado e íntimo amigo de Morena Rial. Por esta razón, el letrado salió con los pelos de punta a defender a su cliente tras el conocimiento de la grave imputación.

Historia Cipolla 3012

"Los delitos imputados contra L-Gante son totalmente falsos, alejados de la realidad, la mera acusación de tentativa de homicidio es ridícula! El mismo se va a poner a disposición de la Justicia mediante mi defensa técnica, a afectos de finalizar lo antes posible esta acusación infundada", expresó Cipolla en su cuenta de Instagram

Qué pasó entre L-Gante y Christian Manzanelli

El pasado 21 de diciembre, se llevo a cabo un evento en el Hotel Hilton para anunciar el combate entre el Chino Maidana y Yao Cabrera que se realizará el próximo 5 de marzo en Dubai. Uno de los invitados a la conferencia de la pelea fue el referente musical, quien reaccionó violentamente a una pregunta que le realizó el exmanager del youtuber e instagrammer.

El momento quedó registrado en un video donde a L-Gante se lo escucha decir: “Tenés miedo, pu... ¿Tenés miedo de que te rompa la boca?”. Si bien en un primer momento trascendió que fue porque “le habían tocado la col*”, después se supo que, dicha reacción, se debió a un cuestionamiento por parte de Manzanelli.

Fue en un diálogo con TN Show, donde este último reveló por qué se enfureció con el cantante: “Le pregunté por qué, si es tan humilde como dice, no me responde desde hace un año cuando le pregunto su puede grabar una canción con La Chabona y darle una posibilidad”.

“Rompió una copa y me la quiso clavar. Yo ya le mandé el video a Fernando Burlando y voy a hacer la denuncia. Lo hizo delante de todos. Había 200 personas y están todas las filmaciones. Estaba re drogado y no lo podían controlar”, dijo contundente en ese entonces.

F.E.D.V

 

 

 

 

 

 

 

En esta Nota