sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 27-11-2021 20:02

Evelyn Von Brocke fue operada tras su abrupta salida de Intrusos

A cuatro días de haber renunciado al programa de América, la periodista pasó por el quirófano. Enterate por qué.

Luego de su polémica salida de Intrusos (América), Evelyn von Brocke se sometió a una cirugía en un pie que venía “estirando” desde hace ya tiempo. La expanelista decidió contarlo en sus redes sociales y le agradeció profundamente  a su esposo, Juan Viaggio, que también se realizó una intervención tras padecer cáncer de piel.

publicacion evelyn 2711

Necesitaba tiempo para cuidarme y la tele no es compatible con ello, me realicé una cirugía menor en el pie. Feliz de poder cuidarme! TE LEO!”, comenzó diciendo Evelyn en su publicación.

A continuación, hizo una mención especial para su marido: “Gracias a mi amado @drjviaggio por estar y te cuido porque también entra al quirófano (el barbijo lo lastimó causándole un cáncer de piel, por usarlo 19 meses a sol y sombra) Sufrimiento de médicos… #covid19”.
Y por último, le agradeció a su médico: “Gracias al Dr Gustavo Flores por su dedicación”.

En sus stories, la periodista publicó una foto de su pareja que, también entro a quirófano, y dejó en evidencia la compañía que se hicieron tras pasar por sus respectivas operaciones: “Siempre cuidándote… te amo @drjviaggio”.

publicacion evelyn 2711

Por qué Evelyn von Brocke se fue de Intrusos

En un primer momento había trascendido que el motivo de su renuncia se debía a  “los malos tratos” que recibía en el programa. Sin embargo, después, Exitoina pudo saber que, en realidad, su contrato vencía el próximo 31 de diciembre y que no iba a ser renovado porque "no estaban conformes con su desempeño". Y ante la situación, Evelyn dijo: "Prefiero irme ahora".

Karina Iavícoli desmintió sin piedad la versión de Evelyn Von Brocke sobre su renuncia a Intrusos:

Lo cierto es que la periodista tenía pactado un viaje a Alemania que terminó adelantando. Es que Evelyn tiene miedo de que las cierren las fronteras ante el rebrote del Covid-19 en Europa y no pueda visitar a su hija, quien se encuentra en aquel país. 

Si bien el viaje ya estaba hablado con América -comandado por Liliana Parodi- y la producción del emblemático ciclo de espectáculos conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, el que lo haya adelantado agilizó la reunión entre las partes. 

Por otro lado, Evelyn no logró acomodarse a la dinámica del equipo, a pesar que semanas atrás habló remarcó el gran grupo que eran, sentía que algunas panelistas tenían más destaque que ella y tenía celos, aseguraron a Exitoína fuentes de la emisora.

El punto es que si Evelyn esperaba pasar a formar parte de otro ciclo del canal, pero su futuro se tornó incierto dentro del Grupo América después del tuit que publicó, y que no cayó nada bien a las autoridades de la emisora.

"Renuncié a Intrusos. ¡Viendo la posibilidad de quedarme en este canal que tanto quiero!", rezaba el mensaje de la comunicadora en su cuenta de Twitter que publicó el pasado martes tras terminar el programa.

F.E.D.V

En esta Nota