viernes 01 de marzo del 2024
DESTACADA 01-08-2023 19:50

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul anunciaron su separación: "Nos acompañamos en momentos muy importantes"

La cantante pop y el futbolista compartieron la triste noticia a través de un mensaje en la red.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul anunciaron su separación. Tras varios rumores en las últimas semanas, la cantante y el futbolista compartieron el mismo mensaje en la red para dar la noticia de su ruptura.

Tini y De Paul separados

"Quiero contarles que con Rodrigo decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho. Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto", escribió Tini Stoessel y, por su parte, Rodrigo De Paul subió el mismo mensaje a Twitter, sin ahondar en detalles.

El romance de la cantante y el futbolista salió a la luz a finales de 2021, pero ellos recién lo blanquearon públicamente en abril de 2022, luego de la viralización de fotos juntos.

Qué pasó entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

A mediados de julio, Paula Varela, la periodista de Socios del Espectáculo (El Trece), confirmó que Tini y De Paul estaban separados.

Así lo aseguró también en su cuenta de Twitter donde remarcó: "No es pavada de las redes. Eso no es periodismo, esto es información. Están peleados y distanciados".

Según los rumores, las versiones de crisis entre la cantante y el jugador comenzaron cuando la pareja dejó de compartir fotos juntos y comentarios románticos. En la cuenta de Instagram llamada Lo más Popu fue donde mostraron todos estos hechos.

Por otro lado, la periodista contó por aquel entonces en su programa de El Canal de la Ciudad que "hasta ayer estaban peleados"

"No es que haya falta de amor, sino que en algún punto, los proyectos que tienen... él que es padre y está en otra etapa de la vida. Ella que tiene muchas cosas por delante y cosas de salud, que ya ha contado, cosas que los fueron distanciando. Están eligiendo caminos", detalló.

"Capaz que se reacomoda la cosa, pero hoy están separados. Esto no tiene que ver con likes de las redes o se siguen o no. Esto es confirmación desde el seno íntimo de uno de los dos protagonistas", remarcó.

A su vez, Ángel de Brito lo había desmentido: "De la boca de las protagonistas: no están separados". Y aclaró: "Ayer estaban tomando mates tranquilos mientras leían los rumores".

En esta Nota