domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 11-10-2023 21:12

Paula Trápani se sinceró sobre la fuerte crisis con su marido, Sebastián Loketek: "Hay cuestiones que no terminan de cerrar"

La periodista contó que con el economista tienen un carácter fuerte pero están tratando de recomponer la relación de 25 años.

Paula Trápani reveló en agosto que estaba atravesando una nueva crisis con su marido, Sebastián Loketek. Ahora, la periodista profundizó sobre el tema y contó en que instancia están. 

Paula Trápani dio una entrevista para La Nación y reveló que aún sigue tratando de recuperar el vínculo amoroso con el padre de sus hijos tras 25 años juntos: "Son muchos años y tuvimos varias crisis. Ahora estamos en medio de una. Los dos tenemos carácter fuerte y hay cuestiones que no terminan de cerrar". A su vez destacó que la siguen peleando para reconciliarse porque se quieren mucho y tienen una linda familia. 

Sebastián Loketek, el esposo de Paula Trápani: tiene 3 hijos y es director de un banco
Sebastián Loketek, el marido de Paula Trapani, es economista

"Ahora estamos viendo que pasa y nada es definitivo", destacó. "En este momento, él está viajando por trabajo y aprovechamos este aire para pensar un poco. No es fácil y a esta altura de la vida menos. Somos de una generación que piensa que el sacrificio es un bien preciado y hoy las cosas han cambiado y los chicos piensan en su propio bienestar", agregó la comunicadora.

"La fidelidad es antinatural, es muy difícil que se dé y por no ser cien por ciento sinceros algunas parejas se desgastan y se destruyen. En las otras separaciones yo buscaba una situación más idílica del amor, de la relación. Hoy estamos tratando de encontrar un equilibrio", explicó.

Qué pasó entre Paula Trapani y Sebastián Loketek

Paula Trápani tuvo un sincericidio en pleno vivo de LAM (América TV) y reveló que su relación con Sebastián Loketek está nuevamente en un momento de crisis.

Tras atravesar la separación, en el 2020 la periodista decidió darse una nueva oportunidad con el padre de sus tres hijos, JoaquínMilena y Delfina, pero el lunes 28 de agosto confesó que las cosas no están en su mejor punto con Loketek: "Hoy no estoy bien con mi pareja. Ayer estábamos más o menos, antes de ayer más o menos y la semana pasada estábamos bien. Fue un fin de semana complicado".

Sin embargo, luego de preocupar a sus compañeros y recibir preguntas sobre cómo se encontraba, Trápani agregó: "Estoy bien, voy a estar bien".

Nazarena Vélez intentó indagar un poco más sobre el motivo de la crisis, pero Paula Trápani solo se limitó a decir que Sebastián Loketek no estaba haciendo nada en particular: "No, está siendo él. Estamos en una crisis más. Por ahí mañana estoy mejor para contarles más".

R.L

En esta Nota