domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 29-08-2023 12:09

Paula Trápani contó que está en nueva crisis matrimonial con Sebastián Loketek: "Fue un fin de semana complicado"

La periodista se sinceró sobre la actualidad de su relación. Mirá.

Paula Trápani tuvo un sincericidio en pleno vivo de LAM (América TV) y reveló que su relación con Sebastián Loketek está nuevamente en un momento de crisis.

Tras atravesar la separación, en el 2020 la periodista decidió darse una nueva oportunidad con el padre de sus tres hijos, JoaquínMilena y Delfina, pero este lunes 28 de agosto confesó que las cosas no están en su mejor punto con Loketek: "Hoy no estoy bien con mi pareja. Ayer estábamos más o menos, antes de ayer más o menos y la semana pasada estábamos bien. Fue un fin de semana complicado".

Sin embargo, luego de preocupar a sus compañeros y recibir preguntas sobre cómo se encontraba, Trápani agregó: "Estoy bien, voy a estar bien".

Nazarena Vélez intentó indagar un poco más sobre el motivo de la crisis, pero Paula solo se limitó a decir que Sebastián no estaba haciendo nada en particular: "No, está siendo él. Estamos en una crisis más. Por ahí mañana estoy mejor para contarles más".

Paula Trapani apuntó contra Oscar Negro González Oro por sus actitudes

Tras la polémica de Fabián Doman y su equipo, quienes se burlaron de dos personas que integran un pueblo indígenaCinthia Fernández apuntó contra Oscar Negro González Oro, y ahora fue Paula Trapani la angelita invitada que también apuntó contra él en LAM (América TV).

Este jueves, en el programa Bien de Mañana (El Trece) se generó una gran polémica y la expareja de Matías Defederico halagó al conductor ya que sintió que estaba defendiendo a su equipo, algo que supuestamente no hacía González Oro en Nosotros a la Mañana (El Trece).

Por eso, en el programa de Ángel de Brito debatieron sobre este tema, y el periodista le preguntó a Paula Trapani "cómo era Oscar a la hora de conducir", y ella fue lapidaria: "Estuve una semanita con él y era complicado. No defendía mucho, era muy egocéntrico".

Sin embargo, Ximena Capristo acotó y expresó también que "no le importaba lo que decían los demás, sino que la palabra de él era única". De todas formas, admitió: "Iba con respeto con la gente. Capaz no tenía el mismo respeto contando chistes que eran malísimos y horribles".

"Después el resto, un hombre grande que tiene oficio de tantos años. Grande en el sentido bien. Yo tuve buena onda", agregó.

D.D.

En esta Nota