jueves 25 de julio del 2024
DESTACADA 11-10-2023 15:53

Por qué Mauro Szeta le pidió a su esposa dormir separados: "Ella no está muy copada con la idea"

El periodista está en pareja con Clarissa Antonini y, pese a que viven juntos, no comparten la cama.

Mauro Szeta se sinceró y reveló por qué le pidió a su esposa, Clarissa Antonini, dormir separados. A su vez, el periodista aseguró que ella no está muy contenta con esto.

El panelista de Cortá por Lozano (Telefe) contó al aire del programa que para poder dormir mejor y estar tranquilo, decidió no compartir la cama con su pareja: "Hace mucho tiempo que no dormimos juntos con Clarissa. Yo decidí, ella no está muy copada con la idea. Pero duermo solo y me fui a una cama chica que no supera el metro veinte".

Mauro Szeta y su esposa
El periodista y la fiscal están en pareja desde hace más de 10 años

Por qué Mauro Szeta no duerme con su pareja

"Es una cama cedida por una hermana de ella, y yo me encariñé mucho con ese lugar. Es que no me copa dormir con el otro, no es personal. Es una posición mía. Creo que dormir con el otro no es importante, sino que lo importante es esta cosa angelada de mimitos. La palabra ‘cucharita’ me deprime", manifestó.

Y explicó por qué tomó la decisión: "¿Para qué estar discutiendo sobre quién se duerme primero? Los horarios son distintos, por lo que decidí irme a dormir a la cama chiquita, tranquilo. Fue una decisión que tomé; ella no está contenta".

Mauro Szeta y su esposa
Mauro Szeta y Clarissa Antonini se casaron en 2018

Pese a que se mostró tajante ante la situación, Mauro Szeta reconoció que a veces no es tan estricta la regla de estar en camas separadas: "Anoche, por ejemplo, me quedé con ella hasta las cuatro de la mañana y después me fui. Es que les pongo un ejemplo, yo me pongo a mirar Tik Tok a la madrugada ¡Y no la dejo dormir si empiezo con eso!".

En esta Nota