sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 26-08-2023 12:57

Paula Trapani apuntó contra Oscar Negro González Oro por sus actitudes: "Era muy egocéntrico"

La periodista fue clara al hablar sobre su excompañero y reveló que "era complicado" trabajar con él.

Tras la polémica de Fabián Doman y su equipo, quienes se burlaron de dos personas que integran un pueblo indígena, Cinthia Fernández apuntó contra Oscar Negro González Oro, y ahora fue Paula Trapani la angelita invitada que también apuntó contra él en LAM (América TV).

Este jueves, en el programa Bien de Mañana (El Trece) se generó una gran polémica y la expareja de Matías Defederico halagó al conductor ya que sintió que estaba defendiendo a su equipo, algo que supuestamente no hacía González Oro en Nosotros a la Mañana (El Trece).

Por eso, en el programa de Ángel de Brito debatieron sobre este tema, y el periodista le preguntó a Paula Trapani "cómo era Oscar a la hora de conducir", y ella fue lapidaria: "Estuve una semanita con él y era complicado. No defendía mucho, era muy egocéntrico".

Paula Trapani contra Oscar Negro González Oro 1
Paula Trapani contra Oscar Negro González Oro. (Captura: América TV)

Sin embargo, Ximena Capristo acotó y expresó también que "no le importaba lo que decían los demás, sino que la palabra de él era única". De todas formas, admitió: "Iba con respeto con la gente. Capaz no tenía el mismo respeto contando chistes que eran malísimos y horribles".

"Después el resto, un hombre grande que tiene oficio de tantos años. Grande en el sentido bien. Yo tuve buena onda", agregó.

Qué pasó con el programa de Fabián Doman

El programa de Bien de Mañana (El Trece), quedó envuelto en una gran polémica tras volverse tendencia en las redes sociales por burlarse de dos personas que integran un pueblo indígena. Además, fueron denunciados en la Defensoría del Público.

La cronista Maggie Vigil se subió al subte para realizar una nota y dialogó con la pareja. Frente a la respuesta del hombre hablando en su lengua, ella se burló y esto no cayó para nada bien.

Sin embargo, los panelistas que se encontraban en el piso y el propio conductor se burlaron por los dichos del hombre, y él arremetió: "Argentina tiene que aprenden a hablar en idioma de los indios". Y agregó: "Tienen que aprender en la escuela. Tienen que cambiar un poco".

Luego de que la notera les nombre a todas las personas que estaban en el estudio, el hombre se sintió enojado y dijo: "Tienen que renovar a todos, no sirven esos".

Maggie Vigil en Bien de Mañana
Maggie Vigil en Bien de Mañana. (Captura: El Trece)

Posteriormente, también le preguntó a la mujer sobre a quién había votado en las elecciones PASO 2023, pero ella no quiso revelar el nombre del precandidato a presidente ya que "es un voto privado". Además, acusó a la cronista de reírse en su cara, mientras que Maggie le contestó: "Me río porque me dice que es privado. No se enoje, si no le estoy peleando".

"Yo tampoco le estoy peleando pero son cosas serias, estamos definiendo el destino de un país", continuó la mujer.

Maggie Vigil en Bien de Mañana 1
Maggie Vigil en Bien de Mañana. (Captura: El Trece)

En ese mismo instante, Doman lanzó un comentario polémico e invitó a la periodista que se vaya de ese lugar: "Dale, dale. Tampoco que me dé clases de moral... Me banqué bastante que el señor te trate un poco mal al principio. Ya que la señora también te trate mal, no. Dos no".

Por otro lado, Cinthia Fernández apareció en pantalla para bancar al conductor y apuntó contra Óscar Negro González Oro: "Ay, qué suerte que vino un conductor que defiende a sus empleados".

Maggie Vigil y Fabián Doman en Bien de Mañana 2
Maggie Vigil y Fabián Doman en Bien de Mañana. (Captura: El Trece)

"Ya me banqué el señor contestando mal de entrada, ahora la señora me viene a dar clases de moral... No, con todo respeto", concluyó el expresidente de Independiente.

A las pocas horas, algunos medios comenzaron a repudiar las actitudes de los integrantes del programa, inclusive la del conductor, y varias denuncias fueron enviadas a la Defensoría del Público, organismo encargado de velar por el derecho de las audiencias.

M.S

En esta Nota