domingo 28 de abril del 2024
CORAZóN 06-09-2023 13:40

Quién es Sebastián Loketek, el esposo de Paula Trápani con quién está en crisis

Padre de 3 hijos y director del Bank of America en Argentina, actualmente según comentó su mujer, no atraviesan su mejor momento tras 24 años juntos.

En una entrevista reciente en LAM, Paula Trápani reveló que no atraviesa el mejor momento de su matrimonio con el economista, Sebastián Loketek.

"Hoy no estoy bien con mi pareja. Ayer estábamos más o menos, antes de ayer más o menos y la semana pasada estábamos bien. Fue un fin de semana complicado", dijo.

Además la periodista contó que con su pareja "viven en crisis". Recordemos que luego de haberse separado, en 2020 volvieron a darse una oportunidad.

PAULA TRAPANI Y SU FAMILIA
PAULA TRAPANI Y SU FAMILIA


Sin embargo, Trápani no pierde la fe: “Voy a estar bien. Él está siendo él. Una crisis más. Vivimos en crisis. Por ahí, estoy mañana para hacer sesión grupal”.

Quién es Sebastián Loketek

El marido de Paula Trápani se unió a Bank of America en Argentina en 2007 y ha liderado los esfuerzos de la franquicia en Argentina, Uruguay y Paraguay por los últimos 10 años. Durante su carrera, participó en transacciones por más de US$100,000mm para compañías y soberanos de la región. 

Con la periodista tienen 3 hijos, Joaquín, Milena y Delfina. En 2020 volvieron a darse una oportunidad y hace más de 24 años que se flecharon por primera vez.

Fue en plena cuarentena obligatoria: Sebastián se mudó junto a su mujer y sus hijos a un country de zona norte.

En alguna oportunidad, Trápani contó que el "reinicio" de este vínculo de 24 años con interrupciones se dio a partir de que con Loketek se plantearon irse juntos de vacaciones. Y tras regresar a su cotidianidad en Buenos Aires, se dieron otra chance como pareja. 

Sebastián es Licenciado en Finanzas egresado de Auburn University y cuenta con un Master en Finanzas Corporativas de la Universidad CEMA

Durante su experiencia de más de 25 años en Banca de Inversión, Sebastián ha liderado algunas de las transacciones más complejas de la región.

Actualmente es el líder del equipo de Bank of America a cargo de la restructuración de la deuda de la República Argentina, de la Provincia de Buenos Aires y de otras provincias y compañías Argentinas. 

Previo a su rol actual, el Sebastián Loketek trabajó en Citigroup, Astra CAPSA y BBVA. .

En esta Nota