miércoles 22 de mayo del 2024
DESTACADA 25-08-2023 16:55

La llamativa reacción de Ariel Ansaldo tras confirmarse el embarazo de Daniela Celis: "Vamos a ser tíos"

En las últimas horas, Pestañela confirmó que tendrá gemelos con Thiago Medina y el exhermanito se expresó al respecto.

En el día de ayer, Daniela Celis confirmó que está embarazada de gemelos, fruto de su relación con Thiago Medina con quien se conoció dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe). Sin embargo, lo que mas llamó la atención fue la reacción de Ariel Ansaldo luego de que se haga el anuncio.

Si bien Thiago no emitió palabra luego de que Daniela contara que tendrán dos hijos juntos, el exhermanito compartió que hará un stream con Big Ari y se especula con que contará detalles al respecto.

De esta manera, Ariel aprovechó para hacer mención a la noticia: "Se enteraron todos que vamos a ser tíos y tías los hermanitos de GH". Y allí, mencionó: "Mañana vamos a estar haciendo el Thiago stream a la noche, así que imaginen todo lo que vamos a charlar y a chusmear, les voy a contar cómo me enteré hace unos días yo, fue muy cómico". 

Daniela Celis confirmó que está embarazada

Pestañela confirmó que espera su primer hijo junto a Thiago. Los exhermanitos tendrán gemelos. El anuncio oficial llegó después de que Pilar Smith y otros medios filtraran la noticia a pesar de que la protagonista deseaba esperar para contarlo por ser un embarazo de riesgo.

Ella confirmó al aire en Fuera de Joda que está embarazada de gemelos: "Sí, voy a ser mamá. Y tengo una noticia más linda. No me encontré con uno, me encontré con dos. Y no van a ser mellizos como se filtró mal... van a ser gemelos". Y agregó, en un video viralizado por @Tronnk_: "Quería gemelos desde chica. Siempre quise ser madre joven".

Semanas atrás, comenzó a correr el rumor del embarazo de Pestañela. Sin embargo, la exparticipante de Gran Hermano (Telefe) y actual integrante del programa online de Telefedeseaba esperar para contarlo. A pesar de eso, la periodista confirmó Pilar Smith como primicia la noticia. 

El jueves 24 de agosto, Marcela Tauro sumó como un dato clave que Daniela y Thiago están atravesando una crisis entre la pareja. “¿Se acuerdan la pareja Thiago y Pestañela de Gran Hermano? Formaron pareja ahí y eran muy sexuales. Seguían en pareja hasta que ella queda embarazada de Thiago. Vamos a decir ‘estaría embarazada’ de gemelos”, dijo la periodista en La 100.

“El tema es que, lo que dicen las malas lenguas es que no se quiere hacer cargo Thiago. Es un escándalo. A su vez, mi colega Pilar Smith fue la que dio la primicia y Daniela le quiere mandar carta documento porque habló de embarazo”, agregó.

A.G.

En esta Nota