sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 24-08-2023 12:12

Cinthia Fernández, filosa con Oscar "Negro" González Oro mediante un halago a Fabián Doman en Bien de Mañana: "Un conductor que defiende"

La panelista disparó picante contra el periodista. Mirá.

Cinthia Fernández no dudó en lanzarle un dardo a Oscar "Negro" González Oro en Bien de Mañana (El Trece), luego de que Fabián Doman defendiera a su cronista de un mal trato de un entrevistado.

La notera del ciclo se encontraba haciendo entrevistas en el subte y vivió una situación incómoda, cuando una pareja se mostró reacia a seguir la conversación con buena onda y se sintió burlada. Ante esto, Doman le pidió a su cronista que se alejara de esas personas y se mostró indignado por sus formas para con ella: "¡Dale, dale! Tampoco que me dé clases de moral... Me banqué bastante que el señor te trate un poco mal al principio. Ya que la señora también te trate mal, no. Dos no".

"Ay, qué suerte que vino un conductor que defiende a sus empleados", expresó filosa Fernández y de esta forma reflotó sus fuertes cruces con El Negro Oro, quien durante las semanas que hizo el reemplazo en la conducción de Nosotros a la Mañana, le dio en dos oportunidades la razón a los entrevistados que se mostraron en contra de la bailarina

"Ya me banqué el señor contestando mal de entrada, ahora la señora me viene a dar clases de moral... No, con todo respeto", concluyó Doman.

Qué pasó entre Cinthia Fernández y El Negro Oro

Cinthia Fernández cruzó a un invitado en 'Nosotros a la Mañana' (El Trece), y Oscar ‘Negro’ González Oro, tuvo que intevenir para pedirle que se callara y no interrumpiera.

El día de ayer se hizo viral la noticia de un joven que le pegó una patada a un árbitro en pleno partido y lo dejó inconsciente en la cancha. Hoy, el joven que actuó con dicha violencia decidió quitarse la vida. El hermano del fallecido realizó un móvil con el ciclo de El Trece, para hablar al respecto, pero tuvo un fuerte cruce con Cinthia. 

“Esa ‘varona’ está juzgando una patada que se dio en un momento de bronca y la bronca la generó el referí”, lanzaba el entrevistado, dirigiéndose a Fernández. “No sea irrespetuosa. Usted está juzgando a mi hermanito. No sea irrespetuosa, cuando yo hablo, usted se calla”, agregó.

“Voy a juzgar que le dio una patada en la cabeza”, sostuvo la expareja de Matías Defederico, mientras el Negro Oro le pedía, por favor, que haga silencio y no se cruce con el invitado que estaba en el móvil. “Me callo solo porque me están callando”, indicó Cinthia, mientras el entrevistado no dejaba de cuestionarla. 

“Me llamo Cinthia y me callo porque parece que todos los hombres me están callando y no puedo ejercer mi derecho”, lanzó muy molesta. 

Con la intención de domar de una vez por todas el desorden que había al aire, y con la paciencia un poco agotada, el Negro González Oro, disparó: “¡Dejame que me diga qué llamado recibió el hermano!”, y ella, ya enojada y con resignación, sostuvo: “Bueno, listo. No pregunto”. “Como vos quieras, pero no interrumpas más”, cerró el Negro.

"El entrevistado no quería hablar con Cinthia y ella se enojó. El entrevistado no era lo más amable del mundo, no quería hablar con mujeres, no se que le pasaba", comentó el conductor en Socios del espectáculo (El Trece) refiriéndose al hombre quien la trató de 'varona' a la panelista.

Lejos de estar de acuerdo con el accionar del entrevistado, el periodista enunció: "No estaba bien ese hombre. Primero que le habían matado al hermano. Y, segundo, creo que tenía algo encima". 

"Cinthia se enojó e hizo un descargo en las redes", le comentó el notero. "No lo leí, yo no uso Twitter. Trato de leer la menor cantidad de redes", se sinceró El Negro. "Me informaron, obvio, pero yo estuve con Cinthia acá en la puerta después. Se enojo con el señor y tenía razón", aseguró.

Por último, el cronista le consultó: "¿Con vos no hubo cortocircuito?". "Hasta ahora no. Me sorprendió el carácter que tiene y esta bien que se defienda", concluyó Oscar González Oro sobre Cinthia Fernández.

Días después, la panelista le consultó al padre de Wanda Nara si le había molestado el tema del engaño de su hija a Maxi López con Mauro Icardi, a lo cual Mariel Di Lenarda agregó: "No aguantaste que Mauro lo icardeara". “Claro, eso no me gusto”, afirmó Andrés.

Sin embargo, Cinthia fue al hueso al intervenir con un cuestionamiento hacia la actitud de que suele tener Andrés con el primer esposo de Wanda: "¿Te gustó la parte en la que Maxi se acostaba con otras mujeres mientras estaba con tu hija?". El padre de la empresaria se mostró enojado por la pregunta y le recordó el último cruce que tuvieron cuando visitó el piso, en medio de la incertidumbre sobre la salud de Wanda: "No te voy a contestar porque vos me trataste mal. Siempre la defendí a Wanda. Tuvimos cosas personales. Disculpame, porque realmente hubo un enlace contigo que me molestó".

Por su parte, el conductor intentó no incomodar al invitado y expresó: "Está bien, no dirimamos cuestiones personales acá”, pero esto no le sentó bien a Fernández: “Pará, Negro, ¿sabés lo que pasa? Para aclarar, siempre fui respetuosa... Sí, te pregunté que a mí me parecía desubicado lo que hiciste". Andrés respondió con un tono de voz un poco más elevado y visiblemente enojado: "Vos estabas mal informada. Vos sos desubicada porque no sabías la verdad. Nosotros sabemos la verdad".

"A mí no me parece que estés promocionando unas fotos mientras tu hija está internada", retrucó Cinthia sin ánimos de frenar el cruce. "¿Cuál es la verdad?", le cuestionó el Negro al padre de Wanda, quien respondió: "Que ella estaba mal informada sobre la situación que estaba pasando Wanda y nosotros sabemos la interna y la realidad. Pero tenía que ser cauto".

La panelista sostuvo con seguridad: "Wanda estaba internada", a lo cual Andrés explicó que no sería verdad, pero no dejó de apuntar nuevamente contra Cinthia: "Mentira. No estaba, corazón. Estuvo dos horas. Vos estás mal informada siempre. No tuviste respeto".

"Vos no tuviste respeto con tu hija que fuiste a cholulearte con las cámaras... No es una situación personal. Yo hice una pregunta periodística", le restregó Fernández a Nara, pero el conductor interrumpió contundente y le dijo fijamente a Cinthia: "No te la quiere contestar". Cinthia contestó enojadísima: "Puedo preguntar las veces que se me canta”. “No es así. Las reglas del juego no son así”, aseveró con firmeza eel Negro Oro, lo que generó que Fernández se sacara el micrófono y manifestara a los gritos: "¡Estoy harta del maltrato de este señor!".

Luego de despedir a Andrés Nara y a su esposa, el conductor se acercó a Cinthia Fernández para charlar al aire sobre lo ocurrido: "Quería hablar con Cinthia. ¿Estás bien?". La panelista contestó en seco un rotundo "no".

"¿Por qué?", preguntó El Negro Oro, ante lo cual Fernández manifestó: "Porque no estoy acostumbrada a ciertas maneras de trabajo. Me siento una mujer libre hace muchísimos años. No me gustan ciertas situaciones. No las sé disimular. No me gusta quedarme callada. No me hace bien, tampoco. Y me parece que tampoco está mal decirlo".

González Oro manifestó: "No, está bien y te lo dije la otra vez. Acá todos tiene derecho a preguntar, a hablar, pero en orden. Porque si no se transforma en un programa que a mí no me gusta hacer... Pero podés decir lo que se dé la gana". Cinthia Fernández retrucó: "No considero trabajar en desorden. De hecho, tengo rítmicas de laburo, porque hace muchísimos años que vengo laburando de esto. No soy la mejor, no soy la peor...".

"Sos la más linda...", comentó el conductor con intención de calmar las tensiones, pero Fernández manifestó: "Soy una laburante. Y esto no es por Andrés Nara. Imagínate que discutir con una persona es casi como una gimnasia para mí. Estábamos debatiendo algo que había pasado acá, vos no estabas, y me hubiese gustado que me dejen desarrollar. Y me hubiese gustado, ante la elevación de voz, otros tratos No estoy bien. No me siento cómoda. Prefiero llorar antes de putear. Siempre voy a ser fiel a mis convicciones y ser sincera".

Mariana Brey contó en Socios del Espectáculo, el ciclo que sigue a Nosotros a la Mañana, que Fernández le comentó que continuaba muy afectada por lo sucedido.

D.D.