jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 08-06-2023 16:26

Paula Chaves reveló un peculiar dato acerca de su hija mayor Olivia: "La hicimos quebrados los dos con Pedro"

La conductora se dejó llevar por el buen clima de la nota y contó un detalle íntimo en relación con su primera hija.

En diálogo con LAM (América), Paula Chaves reveló un dato curioso acerca de la creación de su primera hija Olivia junto con Peter Alfonso. 

Si bien no tiene problema en hablar de ningún tema, con cierto pudor contó que "a Oli la hicimos los dos quebrados". Esta declaración, automáticamente, generó carcajadas en el estudio de todas las angelitas. 

Este hecho sucedió en 2012 cuando Paula y Pedro eran parte del Bailando. En ese entonces, la conductora se había fracturado el pie y, días después, su esposo se esguinzó el tobillo y terminó utilizando muletas. Al otro año, nació su hija mayor. 

¿Cuál fue la declaración de Paula Chaves sobre este suceso?

Ángel de Brito le había cuestionado a la modelo: "¿Cuál fue el momento más difícil el Bailando?". Así fue que Paula Chaves comenzó con el relato: "Me quebré. Nos quedamos afuera de la final. Después cayó Pedro y Vanesa García Millán (coach). Para mí algunos trabajitos nos hicieron porque fue tremendo".

"Además estaban bailando increíble", la halagó el entonces jurado del certamen. "Ese año fue terrible. Y ese año, bueno, no quiero contar intimidades, pero me acuerdo que... Ay, digo cosas que después me arrepiento", dudó en seguir. 

Paula Chaves, Pedro Alfonso y sus hijos
Paula Chaves, Pedro Alfonso y sus hijos

"Pero me acuerdo que la hicimos a Oli los dos quebrados", lanzó finalmente. Y bromeó para concluir: "Los bebitos se hacen con mucho amor. Lo aclaro porque están todos mirando en casa".

Paula Chaves blanqueó el motivo que la llevó a pelearse con Mariano Iúdica

Paula Chaves estuvo el miércoles por la noche en 'LAM' (América TV), y tras hablar sobre varios temas, Ángel de Brito le consultó por el punto de quiebre en su relación con Mariano Iúdica. La modelo explicó qué pasó y reveló el motivo que desencadenó su enojo y distanciamiento del conductor. 

La pareja de Peter Alfonso contó que si bien en el medio hubo fuertes versiones de una enemistad con Mariano, y aunque ninguno de los protagonistas lo confirmó, lo que circuló no era erróneo. Ahora, ella misma admitió que hubo varias razones que la llevaron a estar enojada con el conductor y detalló las mismas. 

Paula Chaves - Mariano Iudica
Paula Chaves y Mariano Iúdica | Captura: América

Ángel de Brito indagó respecto al tema, y lo primero que Paula dijo, fue: "A mí se me pasa el enojo de verdad. En su momento estuve enojada, muy enojada, no lo podía ni ver. Nos cruzamos en un Martín Fierro. Nos abrazamos y hablamos. Era muy bocón", comentó.

"¿Dijo algo de vos que no te gustó?", consultó Ángel. "No me acuerdo bien, pero en una comida, de un elenco en Carlos Paz, Pedro se levantó de la mesa y, cuando él se fue, me dijo que Pedro no quería trabajar conmigo", lanzó Paula. 

Paula Chaves
Paula Chaves

La modelo reconoció que Mariano tenía "tejes raros", y agregó: "Ahí me di cuenta que estaba diciendo algo por decir, por bocón, y me calenté. Le hice la cruz. También me dijo que nosotros no habíamos trabajado nunca juntos porque Pedro no quería".

Sorprendidos por los motivos que disparó la modelo, los presentes en el piso de 'LAM' le hicieron saber que en el medio, si bien circuló un enfrentamiento, los motivos habían sido otros. Paula manifestó que eso fue todo y, curiosa, indicó: "Me lo dicen después del aire". Además, remató: "El enojo se me pasa rápido". 

 

A.G.

 

En esta Nota