Compartí esta nota
Ángel de Brito defendió a LAM (América TV) de la forma en la que el psicólogo Gabriel Cartaña cuestionó en Mañanísima (Ciudad Magazine) el tratamiento que le dieron al conflicto de Morena Rial con su padre y no dejó de cuestionar a Estefi Berardi por no defender al ciclo.
Qué dijo Ángel de Brito sobre Mañanísima
En relación al mano a mano que tuvo Morena con Ángel y las angelitas, Cartaña manifestó en el ciclo de Carmen Barbieri: "Lo que está mal es lo que hacen algunos programas, que es utilizar lo que le está pasando a Morena simplemente para vender un programa de televisión. Eso de emboscar a Morena al aire y proponerle que hable con su madre biológica, me parece que estuvo mal, es incorrecto. Si querés hacerlo, hacelo un día antes".
Ángel de Brito reaccionó al extracto del momento que compartió el tuitero Germán y disparó contra el magazine de Barbieri, el cual está conducido actualmente por sus panelistas: "Completamente desinformamos todos, como lo conté al aire: Morena me dio el teléfono para que le hagamos una nota a su progenitora. BURRÍSIMAS podría llamarse. EL PSICOloco por un minuto de cámara dice cualquier pavada".
Por su parte, Pepe Ochoa, quien maneja las redes de LAM, respondió también al tuit: "Fue la propia Morena quien dijo que ELLA quería hablar al aire con su madre. Dijo textual: 'Si quieren llamenla'. Miren el programa antes de decir algo. Que papelón. #LAM".
Estefi Berardi respondió a los dichos de Ángel de Brito
Además, Ángel agregó un mensaje directo contra Berardi: "Y en particular @estefiberardi que estABA presente y fue testigo de que Morena quería sacar a su progenitora al aire, y yo decídi no hacerlo. #LAM". Por lo cual, la panelista respondió en su cuenta con el video que prueba que sí aclaró la situación en vivo y que Cartaña se retractó inmediatamente: "'Morena sabía que iban a sacar al aire a la madre, de hecho ella les facilitó el teléfono a la producción de #LAM' dije yo. - 'Ah Perfecto, entonces corrijo lo que digo', agregó Cartaña. Busquen bardo en otro lado".
"A mí no me metas porque fui la primera en aclararle esto mismo al psicólogo (que Morena estaba de acuerdo). Mirá entero el tape antes de bardearme al pedo por mirar 15 segundos de Twitter", concluyó Estefi contundente.
D.D.