viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 22-07-2022 10:16

Paula Chaves les respondió a quienes la criticaron por no darle trabajo al motoquero que la ayudó: qué dijo

La modelo estalló contra los haters que cuestionaban sus buenas intenciones con el joven. Mirá.

Paula Chaves respondió con contundencia a quienes la criticaban por no ofrecerle trabajo a Nahuel Defreitas, el motoquero que la ayudó en la emergencia médica que vivió con sus hijos en la Panamericana.

La conductora de televisión realizó un vivo en su cuenta de Instagram con la intención de aclarar el motivo por el que ella misma no podía ayudar al chico, quien manifestó en su participación en "Cortá por Lozano" (Telefe) que estaba en la búsqueda de un trabajo relacionado con las motos.

nota paula 1907

"Muchos me decían '¿por qué no le das trabajo vos?', pero no tengo taller mecánico. No lo voy a contratar de niñero porque no quiere", comentó Paula. De igual forma, la modelo reveló que estaría dispuesta a emplear a Nahuel si estuviera a su alcance: "Lo re contra mil contrataría pero bueno, vamos a tratar de buscarle y encontrarle el trabajo que él quiera hacer. Nahuel quiere trabajar en un taller mecánico y yo no tengo… Tengo una casa con tres chicos".

Qué le pasó a Paula Chaves

El 15 de julio, Paula Chaves contó que el día anterior tuvo que concurrir a una clínica por sus hijos Baltazar y Filipa. La esposa de Pedro Alfonso pasó un mal momento, cuando el nene empezó a tener vómitos y simultáneamente su hija convulsionó en el camino.  

“Hoy por suerte estamos bien… Ayer yendo a la guardia por Balta, que estaba muy caído por vomitar sin parar… Filipa, que tenía una mínima febrícula producto de una posible Otitis, convulsionó en el auto (ya le había pasado en diciembre)”, contó la modelo en sus historias de Instagram.

Paula Chaves sobre la salud de sus hijos

Sobre las consecuencias en la salud de Filipa que le preocupaban, Paula expresó: “¡A ella no le afecta en nada neurológicamente porque el foco de la convulsión es por la fiebre!”. Y reflexionó: “Comparto esto porque si yo hubiese sabido y leído de la convulsión febril, tal vez no me desesperaba tanto. Y es ahí, en la Panamericana, donde me ayudó el motoquero que me encantaría contactar!”.

Para dar calma a sus seguidores, la conductora expresó: “Ahora todo bajo control”. De igual manera, Paula compartió una foto abrazada a su hija, quien vivió momentos de tensión, aunque acompañada por su madre y luego de su papá, ya que Alfonso también estuvo en el sanatorio.

Paula Chaves sobre la salud de sus hijos

De igual manera, Chaves reveló que un motoquero que se cruzó en su camino y la ayudó: "Al grito mío por la ventana de ‘¡vení, ayudame por favor! No solo me abrió camino en la panamericana... Sino que cuando llegué a la guardia, me bajo del auto y dándole las llave del auto, le dije ‘atrás dejé a mi otro hijo, por favor agarralo a upa, entrarlo y cerrá el auto’ (la cantidad de indicaciones en 4 segundos es muy de virgo)”. 

Paula contó la anécdota con la intención de poder contactarse con el hombre y poder agradecerle por todo lo que hizo por su familia en ese momento de crisis: “Y así fue… Mientras las médicas divinas de la Trinidad de San Isidro atendían a Filipa. Entró este motoquero salvador, con Balta a upa, diciéndome que él llevaría el auto al estacionamiento de la clínica”.

Paula Chaves sobre la salud de sus hijos

“Querido motoquero superhéroe (así le dije a Balta) porque me dijo: ‘Mamá, me dejaste en el auto con un señor con casco'. Gracias por cruzarte en nuestro camino”, concluyó.

El reencuentro de Paula Chaves con el motoquero que la asistió con sus hijos

“No te puedo decir otra cosa más que gracias”, expresó apenas entró el joven de 18 años que la asistió al estudio de "Cortá por Lozano" (Telefe). “Nahuel agarró una calle en contramano haciendo él de escudo para que yo pueda ir atrás de su moto y llegar a la clínica. Hicimos 100 metros en contramano contra cualquier auto que podía llegar a doblar e ir contra vos”, le dijo al motoquero visiblemente conmovida.

Por su parte, Nahuel aseguró que “fue lo primero” que le salió hacer y que no dudó en actuar al ver su desesperación. En esa misma línea, Nahuel se sinceró y dijo que no la reconoció cuando sucedió todo. "Mi mamá me dio aviso que Paula Chaves lo buscaba".

Luego de su aparición en el ciclo de Lozano, Mariana Brey reveló en "Socios del Espectáculo" (El Trece) que posiblemente Nahuel conseguirá trabajo muy pronto: “Por intermedio de Pablo Melillo, mi marido, pudimos contactar distintos lugares que están relacionados. Porque Pablo se dedica a los autos y los talleres, así qué hay una posibilidad de trabajo para Nahuel. Lo van a contactar en estos días”.

D.D.

En esta Nota