martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 19-07-2022 17:00

La razón por la que Paula Chaves faltó a Corta Por Lozano y quién fue la famosa que la reemplazó

Este martes la conductora no pudo llevar al frente el programa de Verónica Lozano y se dio a conocer el motivo. Entrá a la nota y enterate.

Desde el 15 de julio, Paula Chaves se encuentra al frente de Corta por Lozano (Telefe) reemplazando a Verónica Lozano, quién se tomó unas vacaciones. Sin embargo, hoy, la modelo no puedo llevar al frente el ciclo del canal de las pelotitas por un motivo de salud. Y quién la reemplazo fue ni más ni menos que Georgina Barbarossa.

nota paula 1907

"Hoy Georgina Barbarossa conduce Corta por Lozano porque Paula Chaves no se siente bien", escribió Pampito horas atrás en su cuenta de Twitter

nota paula 1907

Asimismo, ella lo anunció en sus redes sociales: "Llamale 'estresado' llamale 'te bajo todo' llamale 'me agarre el virus y Oli y Balta' pero hoy me quedo en la cama". "Cuando no soportas ni que te toquen... te succionan. Te encargo el malestar físico y la lactancia", escribió horas después.

nota chaves 1907

Cabe resaltar que la mujer de Pedro Alfonso viene de vivir días intensos tras el terrible susto que pasó con sus hijos. El pasado viernes, Chaves tuvo que concurrir a la clínica porque Baltazar empezó a tener vómitos y Filipa, simultáneamente, convulsionó en el camino. Esta compleja situación la contó en sus redes sociales y, además, reveló que un motoquero que se cruzó en su camino, la ayudó: "Al grito mío por la ventana de ‘¡vení, ayudame por favor! No solo me abrió camino en la panamericana... Sino que cuando llegué a la guardia, me bajo del auto y dándole las llave del auto, le dije ‘atrás dejé a mi otro hijo, por favor agarralo a upa, entrarlo y cerrá el auto’".

En ese entonces, Paula contó la anécdota con la intención de poder contactarse con el hombre y poder agradecerle por todo lo que hizo por su familia. Finalmente, días después logró hacerlo y ayer se reencontró en vivo con el joven motoquero que la asistió la semana pasada.

El reencuentro de Paula Chaves con el motoquero que la asistió con sus hijos

“No te puedo decir otra cosa más que gracias”, expresó apenas entró el joven de 18 años que la asistió. “Nahuel agarró una calle en contramano haciendo él de escudo para que yo pueda ir atrás de su moto y llegar a la clínica. Hicimos 100 metros en contramano contra cualquier auto que podía llegar a doblar e ir contra vos”, le dijo al motoquero visiblemente conmovida.

nota paula 1907

Por su parte, Nahuel aseguró que “fue lo primero” que le salió hacer y que no dudó en actuar al ver su desesperación. En esa misma línea, se sinceró y dijo que no la reconoció cuando sucedió todo. "Mi mamá me dio aviso que Paula Chaves lo buscaba".

F.E.D.V

 

En esta Nota