jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 21-07-2022 18:21

Alejandro Fantino reveló el inconveniente que tuvo cuando le propuso casamiento a Coni Mosqueira: "Me puse nervioso"

El conductor de "Animales Sueltos" recordó cómo se sintió al darle el anillo a la modelo y dio detalles sobre la realización de su boda. Mirá el video.

El pasado 13 de julio, Alejandro Fantino y Coni Mosqueira anunciaron su compromiso durante sus vacaciones en Grecia. Transcurridos unos días, el conductor habló sobre cómo vivió ese especial momento y reveló que, de los nervios, casi pierde el anillo en el mar Egeo

Alejandro Fantino estuvo invitado a Intrusos (América TV) y habló a fondo sobre su presente sentimental. "Me putearon unos amigos, incluso gente del medio, deportistas... Un tenista me llamó y me dijo: ‘¿Vos sos tarado? ¿Cómo vas a hacer eso? Tengo un compromiso, explicame ahora qué puedo hacer?’", reveló divertido el periodista, en referencia a que su propuesta de matrimonio fue muy excéntrica y en un lugar paradisíaco. 

Puntualmente sobre la propuesta, Fantino contó que la llevó engañada a Coni hasta orillas del mar Egeo: le dijo que debía grabar una apertura para ESPN. "No conocíamos Santorini. Ahí, la playa, está a 2500 metros por montaña y entre piedras para bajar. Para subir veíamos gente que se moría. Cuando íbamos 400 metros por bajada, me dice: ‘No puede ser, ¿la tenés que hacer ahí esta apertura?’. ‘Es ahí, me lo pidieron especialmente. Tenés que ayudarme’, le respondí yo", recordó. 

"Y bueno, bajamos y estaba todo ahí. Me puse nervioso, se me cayó el anillo al agua", reveló sobre el inconveniente que tuvo con la alianza de compromiso. Y siguió con su relato: "Habíamos planeado irnos unos días a Europa, y yo no conocía esa Grecia. Conocía Atenas, pero quería conocer esas islas. Me llevé en anillo, que lo había comprado en Buenos Aires y armé todo para que eso se dé y se haga el pedido oficialmente".

Cómo será la boda de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira

En otra parte de la charla con el equipo de Intrusos, Alejandro Fantino adelantó cómo será su boda: "El civil va a ser en Bahía Blanca, de donde es Coni. Vamos a meter dos jodas: la del civil y la del casamiento, que va a ser en una estancia en Cañuelas, un lugar hermoso".

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira

"Estoy re contento. El lugar que elegimos tiene una linda energía. La idea es que sea el 12 de noviembre. Ya tenemos una wedding planner que está organizando muy bien todo", aseguró. "Vamos a invitar a poco más de 100 personas. Solo los amigos y nuestras familiasVan a entrar los periodistas, pero va a ser algo íntimo. No voy a hacer lo de los Montaner, que los invitados tenían que dejar sus celulares. Si a mí me dicen eso, termina muy mal todo", bromeó. 

R.L

En esta Nota