sábado 13 de julio del 2024
DESTACADA 12-10-2023 13:25

Paula Chaves desmintió los rumores de separación de Pedro Alfonso: "Estoy felizmente enamorada de mi marido"

La actriz subió un comunicado y enfrentó la versión que circuló en ciertos medios.

Paula Chaves desmintió su separación de Pedro Alfonso tras los rumores que se fueron dando en las últimas horas.

Luego de haber dado una entrevista con Urbana Play 104.3 FM, donde la actriz contó que hace un tiempo atrás estuvo peleada con su pareja, comenzó a correr la versión de que actualmente estaban separados.

Sin embargo, ella salió a desmentirlo en su cuenta de Instagram titulando el video como un "comunicado random".

"No estoy separada. Fue una nota que di ayer y se armó un título, pero no estoy separada. Estoy felizmente enamorada de mi marido", aclaró, para despejar cualquier tipo de dudas.

Además, aprovechó la grabación para aclarar que el show de Tini Stoessel en el Monumental del que se estuvo hablando era una estafa, y le dijo a todos sus seguidores de qué marca eran sus anteojos.

Qué pasó entre Paula Chaves y Pedro Alfonso

En el programa radial, la actriz expresó que estuvo peleada con Pedro cuando estaban haciendo obra teatral: "Pasamos tres semanas sin hablarnos, teniendo que darnos un beso en escena. Nosotros somos muy novios siempre, tenemos una muy buena relación; nos encanta, nos reímos. Pero tuvimos un re quilombo este año y nos peleamos durante un mes".

"Estuvimos separados viviendo juntos. Dormíamos en cuartos separados. Yo tengo tres pibes y dormíamos con uno de los chicos. Pedro se iba con Baltazar, que igual sigue durmiendo con él porque le da miedo dormir solo, entonces son pocas las noches que dormimos juntos", detalló.

"Como en casa siempre vamos rotando de lugares, no hubo que explicar nada. Los chicos nunca se dieron cuenta. La reconciliación la hablamos. No tenemos tanto tiempo, cuando queremos hablar cosas profundas medio que tenemos que agendarnos una cita porque con tres chicos es difícil", sentenció Paula Chaves sobre su pelea con Pedro Alfonso.

M.S

En esta Nota