sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 05-09-2023 16:43

Pedro Alfonso rompió el silencio sobre su distanciamiento de Gustavo Conti y le respondió a Ximena Capristo: "No me engancho"

El productor y Paula Chaves se habían distanciado de la pareja, pero se desconoce la verdadera razón.

Pedro Alfonso y Paula Chaves tenían una gran relación de amistad con Ximena Capristo y Gustavo Conti, sin embargo, en el último tiempo se distanciaron. Por esta razón, la ex Gran Hermano había explicado lo ocurrido pero el productor no estuvo de acuerdo en su historia

Qué dijo Pedro Alfonso tras las declaraciones de Ximena Capristo

Por esta razón, Pedro Alfonso habló en Intrusos (América) y expresó: “Prefiero no engancharme. Yo lo quiero mucho a Gustavo y ojalá nos volvamos a ver”. De todas maneras, aseguró que “después de la gira que hicimos no nos volvimos a ver. Hablamos, nos mandamos mensajes, pero no con la frecuencia de antes”. 

Incluso, explicó que “yo le tengo mucho cariño a él. Hemos pasado momentos muy lindos. Lo que dice ella está muy alejando de la realidad”. Así fue que Guido Záffora le consultó: “¿Recordás alguna situación en la que hubo un desentendimiento con Conti? ¿Por qué Ximena hablaría de destrato?”.

“No tiene mucho sentido. Además, conociendo a Gustavo, con el carácter que tiene, no, no”, negó contundentemente. Pero aclaró: “Obviamente que cuando hacés una gira, una temporada o en una convivencia pasan cosas laborales, ya sean de la obra o por una situación en una escena”.

Nosotros teníamos una relación, y las relaciones va cambiando”, sentenció Pedro Alfonso y recalcó: “A mis amigos de toda la vida de Mármol, los últimos 2 años los vi 3 veces. Ahora estoy más lejos. Pero no significa nada. Son etapas”.

Paula Chaves, ácida con Ximena Capristo

Luego de que Ximena Capristo diera a conocer los conflictos que llevaron a la ruptura de la amistad que tenían Pedro Alfonso con Gustavo Conti, ahora, Paula Chaves, salió a responderle. 

La modelo fue abordada por Ángel de Brito en la previa del Bailando 2023 (América TV), y le consultó sobre el distanciamiento que hubo entre la amistad que en un momento unió a las dos parejas. Ácida y sin ánimos de ahondar en el tema, Paula sostuvo: “No me quiero enganchar con eso porque no me hace bien. Y aparte no tengo ni idea, es un tema de ella y no puedo salir a defenderme”. 

Ximena Capristo - Paula Chaves

A raíz de las declaraciones de Ximena, sobre que Pedro y Paula hablaban mal de otras parejas amigas, Chaves dijo: “No soy de armar lío y no me gusta. No sé jugar este juego, no me sale. Siento que uno se va juntando, hubo una época en la que nos juntábamos mucho con Tomi Fonzi y con su esposa, capaz pasa un año y nos volvemos a juntar en un asado. Ahora nos hicimos muy amigos de Marce Kloosterboer, vas compartiendo. Y después la vida te va alejando, pero no pasa nada”.

Además, Paula no dejó pasar por alto los dichos a los que hacía referencia Ángel y defendió a su pareja, Pedro: “Yo creo que nadie puede decir nada de Pedro laburando. No me voy a meter en esa. Cualquier actor que haya pasado por la compañía de Pedro, todos te dicen que es un capitán súper positivo ¿Lo mío? A mí no me interesa salir a lavar mi imagen”, cerró.

Qué había dicho Ximena Capristo

Ximena Capristo estuvo como angelita invitada en 'LAM' (América TV) el lunes por la noche, y reveló la polémica razón por la cual la amistad que ella y su marido, Gustavo Conti, tenían con Peter Alfonso y Paula Chaves, llegó a su fin. 

La actriz, en su lugar como panelista, apuntó furiosa contra Peter y lo responsabilizó de romper la amistad que solían tener, luego de compartir muchos años sobre las tablas y entre telones. 

“Tuvimos una instancia en la que salíamos a comer y se cortó. Te voy a ser sumamente sincera, había un manoseo, un ‘yo le digo a ella, ella le dice a la otra’. A mí me gustan las cosas claras. Yo si soy amiga de seis personas, de tres parejas, y compartimos todo y vos me estás hablando mal de la otra, ya digo ‘mmmm’. Vos me estás hablando mal de ella y comemos los seis juntos”, sostuvo Ximena. 

Ximena Capristo - Paula Chaves - Peter Alfonso

Además, sin ganas de guardarse nada, también disparó contra Paula Chaves, y la acusó de hablar mal de Luciano Castro y Sabrina Rojas, quienes en ese momento estaban en pareja y formaban parte del círculo íntimo de amistad. “Paula me hablaba mal de mis amigos. No me gustaba ese manoseo. Era raro”, manifestó. 

“Ellos se iban de un asado y le empezaban a sacar el cuero”, dijo Ángel, a lo que Ximena respondió: “Yo no me quería ir por ese asunto. Pensaba ’si me voy y me critican, así como critican…’, ¡es un desastre! Esas cosas no me gustan”. 

“Pero era Paula la criticona, no era Pedro”, dijo Yanina para que Ximena revelara la verdad. “No sé. Era en general. Porque si no te juntabas con uno, te juntabas con el otro y el otro criticaba a uno, criticaba al otro. No era amistad, había buena onda. A mí no me gusta eso, yo si te quiero, te banco”, concluyó Capristo. 

A.G.