lunes 27 de mayo del 2024
DESTACADA 02-09-2023 13:55

Tini Stoessel fue abucheada en una Bresh y quedó todo documentado en la red

La artista tuvo una mala noche y los presentes en la fiesta no se lo perdonaron. Mirá.

Tini Stoessel vivió un incómodo momento en la fiesta Bresh de Madrid de este 1 de septiembre y quedó todo documentado en la red.

La cuenta de Twitter @RealTimeRating publicó un video, en el cual se puede ver cómo la artista fue abucheada por el público mientras cantaba una estrofa de su tema "Carne y Hueso", la balada de despecho que lanzó el año pasado.

Los presentes se manifestaron en contra de Stoessel por el performance que estaba dando y por el tono del mismo, ya que en el contexto de una fiesta como la Bresh, donde el género principal es el urbano, los asistentes no esperan este tipo de shows.

En el tuit de @RealTimeRating los usuarios dejaron estos comentarios en relación al estado de la cantante: "Pobre, ¿cómo puede ser que no la cuiden?"; "¿no dijo que estaba medicada? Pregunto. Bueno claramente no, con el pedo que tiene encima. La que subió ese video. ¡LA ODIA! CON FANS ASÍ, QUIEN NECESITA ENEMIGOS"; "por Dios canta espantoso... que le pongan la pista"; "Jajajaj está re en pedo"; "quédate en la casa mejor chica"; "No se la ve bien . Tiene que volver con rodri jaja"; "yo en mi cuarto a las 4 am"; "¿qué le pasa? ¿Es el alcohol o qué tiene?"; "es re molesto cuando vas a bailar y se pone un loco a cantar manda la música".

Quién es André Lamoglia, el actor brasileño con el que fue vinculada Tini Stoessel

En los últimos días, comenzó a circular un video de Tini Stoessel en un boliche en Madrid donde se la veía muy cerca de actor brasilero, a tan solo semanas de haberse separado de Rodrigo De Paul. Se trata de André Lamoglia de 26 años quien fue parte del elenco de Bia pero que alcanzó una mayor repercusión tras su papel en una serie juvenil de Netflix.

La encargada de contar dicha información en Mañanísima (Ciudad Magazine) fue Estefi Berardi: "A Tini Stoessel, recién separada, se la vio muy cerca del actor brasilero de Élite". De todas maneras, aclaró: "Igual no quiero pincharles el globo pero a mí me dicen que son amigos". 

Entonces, Pampito aclaró: "Justo están en Madrid los dos, él justo está haciendo la promoción de la nueva temporada. Él es muy amigo de Valentina Zenere". 

D.D.

En esta Nota