viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 31-03-2022 18:55

Paula Chaves causó preocupación en medio de sus vacaciones: qué le pasó

La modelo y conductora desconcertó a sus seguidores en las redes sociales. Mirá el video.

Paula Chaves disfruta de unas paradisíacas vacaciones en Punta Cana, República Dominicana, junto a su esposo e hijos y Mery del Cerro, una de sus mejores amigas. Pese a que todo es diversión, en las últimas horas preocupó a sus seguidores en las redes sociales al mostrarse en silla de ruedas. 

Fue Mery del Cerro quien subió a sus historias de Instagram una seguidilla de videos de apenas segundos donde se la podía ver a Paula en silla de ruedas, saliendo de un ascensor. Acto seguido, también la grabó por los pasillos del hotel con el pie levantado. Si bien ninguna de las dos famosas explicó lo ocurrido y luego Paula apareció sana y salva en el resto de las fotografías, dejaron registrado el desconcertante momento. 

Paula Chaves vacaciones

Dónde están Paula Chaves y Mery del Cerro

Las modelos y mejores amigas decidieron armar las valijas y partir rumbo a República Dominicana. Según dejaron ver en las redes sociales, están alojadas junto a sus respectivas familias en un hotel de lujo. Recientemente tuvieron una divertida jornada en una piscina con toboganes de agua y por la noche disfrutaron de una actividad con sus niños en el hotel. 

Paula Chaves vacaciones

Cabe mencionar que tanto Paula como Mery se tomaron un tiempo de descanso antes de retomar sus actividades laborales. Chaves, por su parte, antes de irse de vacaciones estuvo unos meses al frente de "Cortá por Lozano" en Telefe, en reemplazo de Vero Lozano. La conductora tuvo un accidente en Aspen, Estados Unidos, mientras esquiaba y debió ser operada de ambos tobillos. 

Tras el regreso de Vero a su programa, Paula se despidió en redes con emotivas palabras: "Gracias a todas y todos los que hacen @cortaxlozanofan. La pasé espectacular… gracias por cuidarme y recibirme con tanto amor, por la paciencia y contención, qué lindo poder seguir disfrutando de trabajar juntos".

"Vos, @verolozanovl sos única… seguiré escoltándote las veces que me necesites… gracias por confiar en mi y ser tan generosa…Gracias a ustedes por estar del otro lado y por los mensajes tan lindo día a día. Y GRACIAS al gran motor de mis días, a mi productor, al amor de mi vida, @pedroalfonsoo. Placer estar en @telefe. NOS VEMOS PRONTO", cerró. 

Mientras tanto, Mery del Cerro sigue en carrera dentro de "MasterChef Celebrity", también en Telefe. El reality culinario está llegando a instancias finales y la modelo tendrá que dar lo mejor de ella para ser salvada por el jurado. 

R.L

En esta Nota