viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 04-02-2022 13:04

Mery del Cerro se quebró en Masterchef Celebrity tras escuchar la devolución del jurado: “Estoy muy sensible”

La modelo rompió en llanto después de que Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular evaluaran su plato. Mirá el video.

En la última emisión de MasterChef Celebrity 3 (Telefe), Mery del Cerro impresionó al jurado con su plato y, tras escuchar la devolución de Germán MartiteguiDonato de Santis y Damián Betular, rompió en llanto.

Mas allá de que no fue una de las participantes del certamen que tendría la posibilidad de zafar de la gala de eliminación, la modelo hizo unas empanadas árabes con babaganoush, hummus y mayonesa vegana, algo que sorprendió notablemente a los chefs. El primero que calificó el plato fue Martitegui, que deslizó: “Mery, primero te felicito porque hiciste un gran esfuerzo y me gusta todo. El sabor de la empanada, con los pocos ingredientes que tenías, está muy bien. Viene por acá”.

Luego, cuando le tocó el turno a Betular, este agregó: “Estoy muy feliz de este crecimiento tuyo, estás bien encaminada. Esto demuestra que te importa, y mucho, llegar lejos”. A lo que De Santis cerró: “Me encanta la masa. Este plato, realmente, les pasa el trapo a todos”.

Por último, visiblemente conmocionada, Mery contó el por qué de sus lágrimas: “Estoy muy sensible. Vengo estudiando mucho y que me digan estas cosas, me emociona”.

El mal momento de Mery del Cerro en Masterchef Celebrity

No es la primera vez que la pareja de Meme Bouquet llora en el certamen. En noviembre pasado, Mery preparó una tarta de zapatillos pero le quedó cruda y el jurado la fulminó, a diferencia de esta ocasión.

Mery del Cerro llanto

En aquel entonces, la ex Casi Ángeles, antes de escuchar la devolución del jurado, expresó: “La masa no está como debería estar... Está cruda”.

“Claro, la masa mínimo tiene que estar cocida, no tiene mal sabor y si estuviera cocida estaría rica, pero yo creo que cualquier casa hay una tarta de zapallitos mejor hecha que esta. La ensalada está rica, quizás un poco más de condimento estaría mejor todavía”, le había respondido Martitegui sin pelos en la lengua.

Betular, por su parte, optó por aconsejarla: “La masa debería haber estado más finita, si estuviera así la mandabas al horno con el relleno directamente y no habrías necesitado precocinar”.

En tanto De Santis no llegó a dar su opinión porque la actriz rompió en llanto tras escuchar la dura devolución del jurado.

“¿Mery qué pasa? ¿Estás enojada o frustrada?”, quiso saber del Moro mientras Mery intentaba contener el llanto. “Quizás nunca me sentí haciendo algo con tanta frustración una detrás de la otra. Creo que lo que más me está costando es resolver rápidamente qué hacer. Me complico demasiado y capaz es un poquito más fácil”, reconoció, entre lágrimas.

“Bueno, focalizá en las debilidades que te remarcaron del plato, volvé con toda la próxima y rompela”, la dijo el conductor a modo de darle aliento. “A full”, le respondió ella y volvió a su posición.

F.E.D.V

En esta Nota