martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 21-03-2022 18:49

Verónica Lozano volvió a su programa: cómo fue el regreso a Telefe, a más de un mes de su accidente

La conductora de Cortá por Lozano se apersonó en el canal y se reencontró con sus compañeros.

Verónica Lozano regresó de forma presencial a "Corta por Lozano" (Telefe) y se mostró muy agradecida con sus colegas por haber cuidado su lugar durante el tiempo que ella no estuvo, a raíz del accidente que sufrió esquiando en Aspen, Estados Unidos.

"¡Hola a todos y a todas! ¡No lo puedo creer! ¡Tenía muchas ganas de volver!", expresó Verónica al presentarse. "Los extrañé mucho. Recibí el amor de todas y todos. Los que están en casa también. Eso ayuda un montón. De verdad que recibí y sigo recibiendo todo el amor", continuó. 

"El mundo de la discapacidad es un mundo nuevo para mí. Lo estoy descubriendo y abrazo a todos y a todas también. Es sorprendente cómo los demás en el cuidado se autolimitan. ‘No te pongas, no te sientes’, te dicen", analizó respecto a su recuperación paulatina tras la operación de tobillos. 

Además, Vero le agradeció a Paula Chaves, quien la reemplazó durante el mes que ella no estuvo al aire. "Vos, Pauli, sos un encanto. Me has remado. Eran dos semanas y estás acá", destacó Lozano. La modelo, que también estaba presente en el piso, respondió: "Para mí es un lujazo. No saben lo que es el estudio. Rebalsa de gente y de alegría. Sos la capitana. La buena onda y la energía se siente. Estamos todos acá haciéndote el aguante".

Qué le pasó a Vero Lozano

A comienzos de febrero del corriente año, Verónica Lozano sufrió un grave accidente mientras estaba de vacaciones con su familia en los Estados Unidos. La conductora estaba esquiando y cayó de una aerosilla, desde 7 metros de altura. De inmediato fue asistida y tiempo después debió ser operada de ambos tobillos. El 7 de marzo, Vero salió al aire de "Cortá por Lozano" desde su casa y dio detalles de la intervención.

“Mi día a día es así, me hicieron una incisión de cada lado que no la muestro y me pusieron tornillo, huesito de gente muerta, plaquita, este pie duró tres horas y el otro dos horas la operación, tenía los talones detonados, lo tomo con humor porque es mi estilo, pero es muy complicado”, aseguró y agregó: “Ahora el cuerpo está en adaptación, son diez semanas de recuperación hasta que me pueda parar, vamos dos semanas”. 

Veronica Lozano

"Cuando estoy sola y no hay gente estoy sin botas y con una media blanca para cuidarme y dejo respirar la herida, si todo va bien mañana me sacan los puntos. Lo que podría hacer en primera instancia sería pararme en el agua y ahí practicar pero es fundamental que no haga lío en esta etapa. Las botas me protegen pero no las tengo todo el día", continuó. 

"Los dos pies estaban deshinchados y por eso me pudieron operar los dos pies a la vez y algo simpático es que me dijeron que me tenían que hacer un test de embarazo, lo único que faltaba decía, doble milagro, no morí y estoy embarazada, pero no había chances. Y tenía miedo el día de la intervención, me hicieron firmar las dos piernas, ellos también las firmaron, porque parece que a veces se equivocan los médicos, no sé, te sacan un riñón", expresó.

R.L

En esta Nota