martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 22-10-2022 20:42

Patricia Sarán, contundente sobre el episodio que hizo "famosa" a Silvana Suárez: "Más que recordar eso, quisiera que..."

La actriz reflexiono acerca del tenso momento televisivo que la exmodelo fallecida vivió con Mirtha Legrand y apuntó contra su exmarido, Julio Ramos.

Luego de que se diera a conocer la muerte de Silvana Suárez, su colega, Patricia Sarán, le dedicó un sentido mensaje en la red e hizo una filosa comparación entre el momento que vivió la exmodelo en el programa de Mirtha Legrand, con el calvario que padeció con su exmarido, Julio Ramos.

nota patricia saran 2210

"Hola, yo más que recordar si se levantó de una mesa o no, quisiera recordarles que, como Beatriz Salomón, Silvana (a quien conocí mucho) tuvo que atravesar un juicio tremendo contra su expareja que intentó dejársela sin nada", comenzó diciendo la actriz y cantante.

Luego, continuó: "Varias veces la vi llorar. Estos hombres son cobardes y aprietan a las más débiles. Al principio, son encantadores, amables, caballeros. Cuando el divorcio se transforma en venganza, guerra generalmente del más poderoso hacia el más débil ¡Es tremendo! De esas cosas uno se enferma".

Y cerró: "No sé qué opinan ustedes yo no tengo dudas que es así. Por supuesto, que no todos los hombres son así. Vuela alto bella estarás en el cielo".

En 1988, Silvana Suárez se había casado con el empresario periodístico, Julio Ramos, con quien tuvo dos hijos, y se divorció en 1999. "Tuve situaciones de violencia de género con mi exmarido, a quien denuncié", dijo en una nota. Asimismo, reconoció que debió hacer hipnosis, terapia y tratamientos alternativos para superar esos episodios.

Así fue el día que Silvana Suárez se levantó de la mesa de Mirtha Legrand

Hace más de 20 años, la modelo y ex Miss Mundo Silvana Suárez y Mirtha Legrand discutieron frente a cámara y el momento es uno de los más recordados por los televidentes.

Lo cierto es que aquel episodio vuelve cada tanto a la memoria de los argentinos, ya que era la primera vez que un comensal le hacía semejante desaire a la dueña de los almuerzos y se levantaba de la mesa más famosa.

Por aquel entonces Silvana Suárez atravesaba un controvertido divorcio luego de separarse del poderoso empresario mediático Julio Ramos y Mirtha había elegido llevarla a su mesa para entrevistarla.

La conocida pelea tuvo lugar en 1999, cuando, en uno de los almuerzos de Mirtha estuvo sentada a la mesa, Silvana Suárez. La conductora le insistió para que hablara de su matrimonio con el polémico empresario y, ante su negativa, se levantó de la mesa y se fue mientras Mirtha le decía "Yo no necesito de vos para tener audiencia Silvana Suárez".

Frente a esta frase, Silvana Suárez contestó con un provocativo “hoy sí” y salió tras el decorado.

F.E.D.V

En esta Nota