domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 05-10-2023 14:07

Carmen Barbieri confirmó el pase de Mañanísima a El Trece: qué pasará con Estefi Berardi y Pampito

La conductora habló del cambio que sufrirá su ciclo y quiénes de su panelistas continúan. Mirá.

Carmen Barbieri confirmó este jueves que Mañanísima (Ciudad Magazine) pasará a El Trece a finales de octubre y que habrá cambios en el panel: ¿continuarán Pampito y Estefi Berardi?

Cerca del final de la emisión del ciclo, la conductora terminó con los rumores de su pase: "Qué confianza que los directivos de Canal 13 se fijen en nuestros programa. ¡Se hizo realidad! Hoy sí puedo contarlo porque ayer tuve mi primera reunión y estaba todo armado ya".

Por qué Pampito dejó Mañanísima

Sin embargo, Barbieri rápidamente confirmó que Pampito no será parte de esta nueva etapa del programa: "Ya me dieron la mala noticia de que vos no vas a seguir, no podés seguir", ante lo cual el periodista manifestó el motivo por el que terminará su participación: "Yo tengo contrato con América (dónde hace Intrusos y Estamos Okey) que sí es combinable con los contratos de Artear, de Ciudad Magazine porque es cable. Pero no son compatibles con El Trece. Lamentablemente el proyecto y la propuesta llega en un momento que yo ahora no puedo".

Carmen no descartó que la decisión de Pampito pueda cambiar pronto y procedió a confirmar la información de su nuevo reto profesional: "Voy a estar en Canal 13 desde el lunes 30 de octubre, desde las 9 hasta las 10:30 todas las mañanas. Se va a llamar igual, van a haber muchos invitados, gente nueva y vieja, que es ella, Estefi Berardi. Estoy tan nerviosa y emocionada". El ciclo entrará en el horario que actualmente es de Bien de Mañana.

"La verdad es que estoy pasando un muy buen momento, estoy feliz pero al mismo tiempo estoy muy triste porque dejo mucha gente que amo profundamente. Me siento tan familia con todos ustedes, los voy a extrañar, me van a hacer llorar. Estoy feliz en Ciudad Magazine y se que pasar al aire es un paso muy grande", concluyó Barbieri con lágrimas en los ojos.

Ángel de Brito confirmó que levantarán el programa de Fabián Doman

Luego de varios días sin saber lo que iba a suceder, Ángel de Brito confirmó en LAM (América TV) que el ciclo de Fabián Doman (Bien de Mañana) llegará a su fin y Carmen Barbieri lo reemplazará con Mañanísima, su programa que actualmente está en Ciudad Magazine.

Según lo que se contó en el último tiempo, Bien de Mañana, el programa del expresidente de Independiente, no tuvo un buen rating, y las mañanas de El Trece tampoco están rindiendo como las autoridades lo esperaban. Por eso, el conductor reveló cuándo se hará el cambio de canal para la madre de Federico Bal.

"Donde está todo mal es en El Trece con las mañanas. Llega Carmen con su programa, que iba a pasar en algún momento... y el momento es noviembre", detalló.

"Hacen un recambio y sale el programa de Doman. Muchos de los panelistas, como pasa con muchas informaciones, se enteran por la tele. De hecho muchos me escribieron", expresó. Y agregó: "Es típico, cuando te levantan, nadie te avisa antes".

En esta Nota