viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 27-08-2021 23:00

Pasapalabra festejó los 20 años de Gran Hermano con Tamara Paganini y Santiago Almeyda

Los participantes echaron a Iván de Pineda de "la casa" y tomaron el programa. La nueva voz en el confesionario que causó furor. Mira los videos.

Iván de Pineda comenzó la emisión de Pasapalabra de este viernes 27 de agosto con una sorpresa que dejo boquiabiertos a todos: exintegrantes de la primera edición de Gran Hermano, el reality que cambió la televisión, como participantes. Transmitieron desde la antigua casa de GH y hasta hubo confesionario, a cargo de Mariel Morán, productora ejecutiva del ciclo, como Rodolfo Valss, el emblemático locutor.

Tamara Paganini (duró 112 días) y Santiago Almeyda (duró 105 días), de la edición original de Gran Hermano, que debutó en el aire de Telefe el 10 de marzo de 2001, Gustavo Conti (duró 105 días), de GH segunda edición, que debutó el 4 de agosto del mismo año, y Silvina Scheffler (duró 34 días), de la cuarta temporada de Gran Hermano en 2007.

Iván causó sorpresa al empezar desde un lugar diferente que el habitual piso de Pasapalabra. El conductor y toda la producción se trasladó a "La casa más famosa del país", instalaciones que siguen en pie, en Martínez. Allí, jugaron a encontrarse de casualidad con los exintegrantes de GH, quienes le indicaron al conductor -que pasaba por ahí junto a la Natalia Lado, integrante de la producción- que se cumplían 20 años de la versión argentina del popular reality show neerlandés Big Brother.

En un momento, antes de dar comienzo a otro de los juegos, el conductor recordó que Scheffler lloraba por sus cremas. "Era terrible. En mi vida siempre pedía cremas pero en la casa mas. Era de necesidad y urgencia. Era verano y no tenía mas cremas", comentó ella. Y advirtió que ese tema continúa en la actualidad: "No salgo de bañarme sin cremas", dijo.

Mientras que Tamara rememoró que entró con fotos "porque tantas cosas no te dejaban entrar". "Yo llevé paletas para cada uno", lanzó Santiago, marido de Natalia Fava, también exparticipante de GH de la primera edición. Por su parte, Iván admitió que hubiera sido un participante aburrido, pues se hubiera quedado en pijama todo el día.

Cómo fue el confesionario de Gran Hermano en Pasapalabra

Con la visita de Paganini, Almeyda, Conti y Scheffler, también volvió "El confesionario", aquel recordado cuarto donde los participantes hablaba con el "El Gran Hermano", quien escuchaba sus problemas e inquietudes, además de ser el lugar donde se recibían los votos y fulminantes, entre otras situaciones.

Pero en esta ocasión, fue "La Gran Hermana" quien los escuchó. El momento más desopilante del programa, que causó furor en Twitter, estuvo a cargo de Mariel Morán, productora ejecutiva de Pasapalabra y Production Manager de WarnerMedia, quien dialogo con los participantes y tomó sus votos y ¡hasta fulminantes! contra el conductor del envío. 

"Hola Gustavo", recibió Morán a Conti. "Vengo a quejarme porque no tolero mas esta situación", le dijo. "¿Que te acontece?", indagó "La Gran Hermana". "Mi problema se llama Iván de Pineda. Me ningunea porque digo varilla con B larga y me hace sentir mal". Con templanza, la productora le devolvió: "Gustavo... varilla va es con V corta". "Pero yo la tenia con B larga", le respondió el actor. Tras un breve silencio, Morán le reiteró mientras intentaba contener la risa: "Pero es con V corta", le dijo causando la carcajada en todo el estudio.

Cuando le preguntaron a Conti cual era su voto, tiró: "Quiero votar a Iván de Pineda pero le quiero hace la fulminante", sentenció. "¿Y quién va a conducir Pasapalabra? ¿Vos?", le consultó "La Gran Hermana". "Si, ¡claro! Con varilla con B larga", le advirtió. 

Gran Hermano en Pasapalabra

Tras el voto de Santiago Almeyda a Tamara Paganini, siguió el voto de Silvina Scheffler, quien fulminó a Conti "por su actitud hacia el conductor", defendió. Por ultimo, llegó el turno de Tamara y no decepcionó, fue con todo: ¡Fulminó a Iván! "Si Gustavo va a conducir el programa yo quiero ser la co", dijo refiriéndose a la co-conducción.

El conductor termino yéndose... pero a los pocos segundos volvió al grito de "bueno, ¡nos despertamos del sueño!", lanzó mientras el confesionario móvil, a cargo de Belén Capodanno se retiraba del estudio.

L.M