viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 04-08-2021 18:28

Una exparticipante de Gran Hermano se lanzará como precandidata a concejal

Participó en la primera edición del reality en la casa más famosa del país. Lejos de los medios, buscará una banca como concejal en Ezeiza. Enterate de quién se trata.

Patricia Villamea, exparticipante de Gran Hermano 2001, se presentará como precandidata a concejal de Ezeiza en las próximas elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) que se disputaran en septiembre.

Más allá de que su paso por el reality haya sido breve y no siguiera ligada al mundo del espectáculo, como otros participantes, Villamea es recordada por ser la primera participante en la historia de GH en abandonar la casa por decisión propia.

Ex participante GH 2001 0804

Dedicada el último tiempo al ámbito de la construcción, decidió darle un giro a su realidad. No obstante, en un dialogo con Teleshow recalcó que ya se venía acercando al terreno político desde hace tiempo.

Siempre me dediqué a la parte social, ayudando a comedores, participando en eventos vecinales. Trabajé mucho tiempo para poder ayudar a los demás. Este es un desafío muy lindo, estoy muy movilizada”, explicó.

Asimismo, la exconcursante de la casa más famosa del país, hizo el anuncio en su cuenta de Instagram: “En el día de hoy rubriqué mi participación en el espacio #hacemosezeiza bajo la conducción de @nestorfranco. Comienzo así una nueva etapa, de compromiso ciudadano en la que espero poder ser útil a la comunidad. Por un nuevo Ezeiza”.

Ex participante GH 2001 0804

Cabe resaltar que hace más de una década que vive en Ezeiza y es por eso que ocupará un lugar como precandidata en dicha localidad.

El recuerdo de Patricia Villamea sobre Gran Hermano: “Fuimos conejillos de India”

En tanto a su paso por el reality donde también participaron Gastón Trezeguet, Tamara Paganini, Santiago Almeyda y Natalia Fava, quienes hasta el día de hoy siguen siendo pareja, opinó: “Gran Hermano es parte de mi historia. Llegué a la gran ciudad y la exposición era muy grande. Nadie está preparado para eso. Fuimos un conejillo de indias”.

No me arrepiento de nada. Si tuviera que volver a hacerlo, lo haría. Fue un crecimiento porque me enseñó que no todo es como uno lo imagina. Para mí los valores más importantes son la familia y hoy en día la familia es disfuncional, las cosas van cambiando”, agregó.

Cómo entró Patricia Villamea a Gran Hermano

Allá por 2001, la mujer tenía 37 años y ninguna intención de ser famosa. De hecho, mientras ella buscaba trabajo fue una amiga quién le pidió que la acompañara al casting. Lo que menos se iba a imaginar es que al llegar, un productor se interesaría en saber su historia. Al contarle que nació en General Deheza, provincia de Córdoba, que venía de una familia tradicional y que había estudiado en un colegio de monjas, fue más que suficiente para que la llamen para convocarla.

Como en ese momento no tenía empleo ni obligaciones que cumplir, ella aceptó para sumar una experiencia de vida más. Pero no soportó mucho tiempo el aislamiento, ya que cuando quedó eliminada la primera participante, Lorena González, Patricia también determinó irse. Hoy son amigas y trabajan en el mismo rubro: Villamea es gerente de ventas de un local vinculado a la construcción y Lore está a cargo de una empresa constructora.

Qué otro ex Gran Hermano será precandidato en las próximas elecciones

A principios de julio del corriente año, el ex Gran Hermano 2015, sorprendió a todos al anunciar su lanzamiento en el campo político.  Fue mediante un video en las redes sociales donde Brian Lanzelotta confirmó su candidatura a concejal de La Matanza en las PASO.

Brian Lanzelotta candidato Matanza 0706

"Con mucha alegría y felicidad les quiero contar que desde hace un tiempo vengo pensando en involucrarme un poco más con la gente de mi barrio, con la gente de La Matanza, y por eso junto a Miguel Saredi y todo el equipo de Partido Federal queremos ser la voz de La Matanza”, había expresado junto al clip que conllevaba la estética de La Voz Argentina (Telefe), jugando a que “en vez de ser la voz del programa, él quiere ser la voz del municipio bonaerense”.

F.E.D.V 

En esta Nota