viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 03-06-2021 17:35

Pasapalabra Famosos: Iván de Pineda tendrá un "duelo criminal"

Este sábado llega un nuevo especial del ciclo conducido por Iván de Pineda. Mirá quiénes participarán.

Este sábado 5 de junio de 2021, Iván de Pineda recibirá entre los invitados a Pasapalabra, Especial Famosos (Telefe) al "dúo criminal" integrado por Mauro Szeta y Paulo Kablan, emblemas ya del periodismo policial. 

Paulo Kablan y Mauro Szeta
Paulo Kablan y Mauro Szeta

Telefe pondrá al aire una nueva emisión de la edición famosos del exitoso ciclo de entretenimientos. Y en esta ocasión, además de recibir a Seta y Kablan, Iván de Pineda tendrá en su programa a Martín Campi Campilongo, María O´Donnell, Laura Esquivel y Costa, quienes divididos en dos equipos competirán en distintos juegos cuyo objetivo es la suma de segundos para que luego uno de ellos por cada grupo enfrente a “El Rosco”. 

Invitados Pasapalabra famosos
Laura Esquivel, Costa, María O'Donnell y Campi

La pista musical, Una de cuatro, ¿Dónde están?,Tutti Frutti, Palabras cruzadas serán algunos de los desafíos a los que podrán enfrentarse en este especial Famosos de Pasapalabrael exitoso programa de preguntas y respuestas, bajo la producción integral de WarnerMedia Latin America.

Diego Aira se incorpora al equipo de Pasapalabra

Horas atrás, la productora ejecutiva de Pasapalabra y Production Manager de WarnerMedia, Mariel Morán, sorprendió en la red al anunciar que Diego Aira, el tercer ganador del millonario pozo del Rosco en 2018, se incorporará al exitoso ciclo conducido por Iván de Pineda en Telefe.

Diego Aira, Mariel Moran, Ivan de Pineda, Belen Capodanno y Natalia Lado

Exitoína pudo saber que el profesor de inglés y músico se suma al ciclo para formar parte del equipo encargado de las definiciones de El Rosco, el temido juego final por el cual los dos equipos compiten en distintos juegos para sumar segundos y así tener más tiempo para desenvolverse en la rueda abecedaria

L.M

En esta Nota