jueves 28 de marzo del 2024
VIDEOS 02-06-2021 22:00

Iván de Pineda bailó en pleno aire de Pasapalabra y causó furor

El conductor impacto con sus pasos en medio de la pista musical y la red explotó. ¡Mirá el video!

El nombre de Iván de Pineda volvió a posicionarse en los primeros puestos de Trending Topic luego de realizar un inesperado baile durante la emisión de Pasapalabra (Telefe) de este miércoles 2 de junio, que causó furor en la red.

Todo comenzó cuando llegó La Pista Musical, uno de los juegos más populares de Pasapalabra. Iván vio en la tarjeta el nombre de la canción que venía y se puso loco: se pasó las manos por su pelo, se arremangó desabotonó la camisa. "Este tema no, casi que puedo hacer la coreografía y todo", tiró. "Ay, por favor, ¡mirá cómo se arremanga me muero!", comentó Rochi Igarzábal, una de las invitadas del día.

Esa acción llevó a Mirta Wons, otra de las invitadas, a pedir: "Quiero hacer un llamado a la solidaridad. Queremos ver a Iván de Pineda ¡HOY, bailar esta coreografía. Dijiste que estás en el límite, ya te arremangaste, ya está", dijo la actriz mirando a cámara y luego al conductor. "¡Yo no sigo si no baila! ¡Yo no sigo si no baila!", agregó Wons.

Segundos después, presentó los primeros segundos de la canción de 1983. "No, este tema, no, terrible", acotó de Pineda. Luego de que Nicolás Scaprino tocó el pulsador, Iván se paró, agitó la tarjeta que contenía el nombre del tema y dijo: "¡No, sí, sí, sí, mirá, mirá, mirá!", expresó ya con ganas de mover su anatomía.

Maniac!", acertó el actor la icónica canción de Michael Sembello, que saltó a la fama al pertenecer a la banda de sonido de Flashdance, la película dirigida por Adrian Lyne, y el conductor empezó a bailar como si la mismísima Alex Owens (Jennifer Beals) lo hubiera poseído.

La producción, rápida de reflejos, puso al aire What A Feeling, otra de las canciones de la película, interpretada por Irene Cara, e Iván de Pineda volvió a bailar.

Qué pasó en la red tras el baile de Iván de Pineda

Si bien Pasapalabra ya era tendencia en Twitter, el nombre de Iván de Pineda explotó tras su baile, y una lluvia de mensajes con divertidos memes y dedicatorias de amor inundó la red social.

"Te amo Iván de Pineda, me das años de vida", "Me pregunto que pensara Ivan de Pineda, cada mañana que se levanta con esa carita preciosa", "Mí hermana me mandó esto diciéndome que me iba a morir, efectivamente. Iván de Pineda bailando flashdance, todo tiene un significado muy profundo para mi", "Iván de Pineda es TT y aprovecho para decir que ese hombre es todo lo que está bien, todavía no se me borra la imagen cuando lo conocí en los 40 principales y me estiro la mano para saludarme, Que humildad por favor", "qué hizo iván de pineda ahora además de ser la mejor persona del mundo???", son algunos de los mensajes que pueden leerse en la red el pajarito.

Mensaje a Ivan de Pineda

 

Mensaje a Ivan de Pineda

L.M

En esta Nota