sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 27-10-2023 17:14

Aseguran que hicieron una brujería en el estudio de Intrusos: "Hay choque de egos"

Una vidente reveló que hay malas energías que podrían perjudicar al programa.

Una vidente habló con Juan Etchegoyen en Mitre Live (Radio Mitre) y aseguró que dentro del estudio de Intrusos (América) hay malas energías que pueden perjudicar el rating del programa.

Según Aristida Genes, "hay un choque de egos que hace que se acumule energía negativa. Si esto sigue así es probable que el programa baje". Sostiene que por esta razón hay tantos cruces entre los panelistas.

De esta manera, explicó que "hay una brujería, son choques de egos. Hay que armonizar el lugar, Florencia sola no va a lograr todo". Incluso, "puede generar ataques de pánico, dolores de estómago, de espalda..."

Por último, aclaró que "la energía está buscando de quien puede alimentarse" y que "van a haber cambios en el equipo y ya está definido. En estos días no vamos a enterar".

Karina Iavícoli, letal con Laura Ubfal tras su cruce en Intrusos

Karina Iavícoli reveló cuál fue su mirada sobre su cruce con Laura Ubfal en Intrusos (América TV) y opinó sobre la tensa situación que quedó en el equipo luego de que Marcela Tauro saltara en su defensa en pleno vivo.

La periodista se quiso alejar de la versión del conflicto y explicó cómo vivió la situación: "Fue un escándalo que yo no armé. Yo solo voy a laburar, busco mi data y será que soy generadora, no sé... No sé por qué ella desvirtúa lo que yo dije, yo solo conté lo mío y a mí lo que me interesa es que cuento después sea validado y sea real".

"Ella dice que le molestó la placa de último momento, ¡ay señora, qué pavada!", agregó Karina sobre lo que habría causado que Ubfal saltara a contraargumentar su data sobre los 15 años de la hija de Nicole Neumann. La panelista también insinuó que Laura le funcionan este tipo de situación: "Debe tener ganas de competir porque la vi dando notas en todos lados. ¿Ella les dio notas? Claro, no se lo iba a perder".

En relación a la efusiva manera en la que Marcela Tauro intervino para defenderla de Laura, Iavícoli comentó: "Tauro es una grande, es una buena compañera, pero creo que saltó por mí y por todos. Creo que fue una acumulación, creo que es como cuando alguien dice bueno basta, hasta aquí llegamos. Lo hizo por mí, se lo agradezco, pero creo que fue por todos como para poner un stop". 

Finalmente, Karina describió la forma en la que ve a Laura en su rol como periodista: "Se ve que le gusta quedar como que ella tiene la última palabra, eso sería... Bueno, te querés quedar con la última palabra, quedate. Si eso te hace feliz, te dejo la última palabra. No me interesa, solo me interesa lo que hago yo. Sí me interesa lo que pasa con la gente que quiero, colegas, que la verdad que a mí me quieren todos".

A.G.

En esta Nota