sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 05-12-2023 16:55

L-Gante habló sobre la posibilidad de regresar a prisión: "La investigación está activa y abierta"

El cantante se encuentra en libertad hace varios meses pero la causa continúa en manos de la Justicia.

L-Gante está retomando su vida habitual tras salir de prisión, por lo que ya comenzó a hacer shows y asistir a distintas entregas de premios como fueron los Martín Fierro de la Moda. En este contexto, habló sobre la posibilidad de regresar a la cárcel.

En primer lugar, el cantante contó en Intrusos (América) cómo se encuentra anímicamente: "Estoy de diez, mejor que nunca. La mente tranquila y con ganas de trabajar, de progresar". 

Sobre la causa, explicó que es "una investigación activa y abierta así que tratamos de no decir nada ni de meter la pata, de no hablar mucho del tema".

Luego, L-Gante concluyó hablando sobre las versiones que sostenían que podía regresar a prisión: "Lo que yo creo es que no y mis abogados me dicen que no, que no hay posibilidades. Hay que esperar que se resuelva judicialmente el proceso que lleva".

Cómo es la casa en la que vive L-Gante tras salir de la cárcel

El cantante compartió con sus seguidores el momento en el que dio el primer recorrido de la quinta que será su hogar de ahora en más. Elián Valenzuela enfocó el video en la vuelta de reconocimiento que hizo su pequeña a la residencia.

En la primera parte de la historia se observa rápidamente la pileta que hay en el patio, donde también hay un deck y un prolijo jardín muy verde.

El living tiene una amplia puerta con vista a la pileta y un techo de madera bastante alto, por lo cual varias zonas de la propiedad tiene altos ventanales que permiten que ingrese luz natural a todas las zonas de la casa.

Hay una escalera tipo espiral que lleva a la primera planta, el living tiene varios ambientes, entre esos está la cocina. 

A.G.

En esta Nota