domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 06-12-2023 10:52

Marta Fort y la impactante decisión de no hablar sobre la muerte de Gustavo Martínez: "Cada uno sabe lo que siente"

La influencer salió en defensa de su hermano Felipe por sus dichos sobre la muerte de su tutor legal.

Marta Fort reflotó las críticas que recibió Felipe Fort cuando no quiso hablar sobre la muerte de quién fue su tutor Gustavo Martínez. Pasaron ya dos años del suicidio y a pesar del cariño que ambos profesaron, sorprendió a todos cuando el heredero del comandante permaneció en silencio sobre la muerte. 

Sin pelos en la lengua, la hija de Fort respondió sobre estas críticas en la alfombra roja de los Martín Fierro de la Moda: “De Gustavo no hablamos porque me parece al pedo. Cada uno sabe lo que siente, sabe lo que lo quiere y no nos parece importante hacérselo llegar a la gente”.

Asimismo, contextualizó que para ellos no es necesario remarcar su infancia, sus vivencias y crianzas públicamente, a lo cual aclaró: “Me parece que es muy superficial y muy estúpido esperar que Felipe nombre a Gustavo o a Marisa para que la gente sepa que fueron y son importantes”.

Por último, Marta Fort para calmar las aguas de la polémica se refirió a Gustavo Martínez y a Marisa López -niñera de los mellizos-  como sus tutores: “Marisa nos trajo acá. Marisa casi que vive en mi casa. Los dos la amamos. Y a Gustavo lo amamos un montón”.

Cómo recordó Marta Fort a su papá, Ricardo Fort

Marta Fort acudió a su Instagram para recordar a su padre tras su fallecimiento, el 25 de noviembre se cumplieron 10 años de la partida de Ricardo Fort, quien supo marcar un antes y después en los medios. Está claro que se ganó el cariño de todos mostrando su excéntrica vida, luego llegó al entonces Bailando por un sueño (El Trece TV) dónde se acomodó rápidamente. Fue tanto el impacto que tuvo en la gente, que querían más de él, fue uno de los millonarios más queridos del país. 

Cuando falleció El Comandante, sus hijos Marta y Felipe Fort tenían tan solo 9 años. Eran muy chiquitos, pero el recuerdo es constante. En ese corto periodo alcanzó para que ellos sientan el amor de su padre, el legado que les dejó, y el amor incondicional que se vio plasmado en el video de Marta.

“10 años ya”, escribió su hija, y pidió que “se lo recuerde siempre con una sonrisa”. En el material en cuestión se pueden ver fotos inéditas de la familia, y esa sonrisa que pide que nunca olvidemos. Un detalle no menor, Ricardo Fort sabía hacer bizcochuelo. La musicalización del video es la canción “A mi manera”, canción que supo entonar el millonario con su increíble caudal de voz.

Recordemos que, el 21 de noviembre de 2013, el artista fue llevado al Sanatorio de la Trinidad, en Palermo. A raíz de los fuertes dolores que sufría en la rodilla y la columna, los primeros estudios revelaron que tenía una infección en la rodilla, la cual había sido operado ese año. También tenía el fémur quebrado a raíz de una ciada que sufrió en Estados Unidos, 4 días después falleció.

En esta Nota