sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 06-12-2023 17:00

Ángel de Brito anunció la ausencia de otra participante en el Bailando 2023 por estar "descompuesta"

Flor Vigna y Juliana Díaz ya habían faltado en la sentencia por estar enfermas.

Ángel de Brito anunció la ausencia de otra participante en el Bailando 2023 (América) que se sumaría a Flor Vigna y Juliana Díaz, quienes se encontraban con "vómitos".

En el día de ayer, comenzó a llevarse a cabo la votación de los participantes para enviar a una de las parejas a la sentencia y la pareja de Luciano Castro tiene todos los números para ser la elegida ya que, hasta el momento, ha recibido nueve votos. 

Ángel de Brito confirmó la baja de Milett Figueroa en el Bailando 2023
Ángel de Brito confirmó la baja de Milett Figueroa en el Bailando 2023

Una de las razones por las que fue seleccionada es que no estaba presente en la gala. Sin embargo, Juliana Díaz no se vio afectada por ese motivo. Solo resta esperar para ver si Milett si se será perjudicada ya que se suma a la lista de ausencias

Por lo tanto, según anunció Ángel de Brito, "Flor Vigna, Milett Figueroa y Juliana Díaz descompuestas. Bajas en el Bailando 2023".

Qué dijo Flor Vigna tras ser la más votada

Flor Vigna fue la gran apuntada por sus compañeros en la votación del Bailando 2023 (América) a pesar de que no había podido asistir al programa porque se encontraba con "vómitos". Así fue que la cantante reaccionó mediante sus redes horas más tarde

Si bien no se logró concretar la elección de las parejas, la ex Combate hasta el momento recibió 9 votos para ir a la sentencia. Entre los famosos que lo hicieron en su contra se encontraban: Brian Sarmiento, Coti Romero, Cami Homs, El Bicho Gómez y Anita Martínez, Lola Latorre, Lourdes Sánchez, Tuli Acosta, Milett Figueroa y Guido Záffora. 

La reacción de Flor Vigna al ser la más votada del Bailando 2023
La reacción de Flor Vigna al ser la más votada del Bailando 2023

Entre las razones por la que eligieron votar a la pareja de Luciano Castro fueron que era una gran contrincante por su talento en el baile, la ausencia en la pista ese día y que tiene "privilegios" por parte de la producción. 

De esta manera, Flor Vigna realizó un posteo en sus redes donde hizo hincapié a que se encuentra enferma: "Reviviendo". Además, les tiró un palito a todos aquellos participantes que están en su contra: "Un besito a la buena gente del Bailando".

A.G.