Jueves 19 de mayo de 2022
DESTACADA | 07-04-2022 14:21

Ángel de Brito cruzó a Pampito y lo trató de ventajero: "Deja de suponer para salir en los portales"

El conductor se cansó y desmintió con fuerza una versión de su colega que lo enemistaba con Mariana Brey. Enterate de todo en la nota.

Ángel de Brito desmintió con todo a Sebastián Pampito Perelló Aciar y este lejos de recular, redobló la apuesta y sostuvo su versión sobre que el conductor y Mariana Brey no quisieron saludarse en el cumpleaños de Guido Záffora.

Luego de que el conductor de "LAM" (América TV) negara no haber querido acercarse a Brey, sino que solo pasó a saludar y la panelista no estuvo en su radar, Pampito apuntó sin temor contra él y sostuvo sus palabras: "No la vio porque se dieron las espaldas... La cosa es que Ángel y Brey estaban a menos de dos metros y no se saludaron. Los motivos no los sé, pero eso pasó. Además, Ángel contó que se ofendió con Brey, no yo".

Cruce Pampito y Ángel de Brito

Sin embargo, Ángel volvió a desmentir a su colega y contestó furioso a su tuit: "Deja de suponer para salir en los portales, tampoco me crucé con otros 50 conocidos. Fui 10 minutos"; de igual manera, De Brito aclaró que no se esconde de nadie: "Lo que me molestó de Brey y de los otros dos falsos lo dije con nombre y apellido en #LAM, NO ANDO CON VUELTAS".

Lejos de querer frenar la disputa, Perelló expresó que lo que dijo era verdad y negó querer prensa: "Repito lo que dije, con ella estuvieron a menos de dos metros y no se saludaron. No hago nada para los portales, todo el contenido es para la tele, trabajo de lo mismo que vos", a lo que Ángel se limitó a contestar: "Mentís". Pero el cruce virtual finalizó cuando Pampito manifestó: "Hay testigos, ¿se animarán a contarlo?".

Cruce Pampito y Ángel de Brito

Qué pasó entre Pampito y Ángel de Brito

El conductor de América TV reaccionó al comentario de Pampito que fue replicado por una de sus seguidoras, quien escribió: "Contó ayer Pampito en 'Mañanisima', que Ángel coincidió con Brey en el cumple de Záffora y no se dirigieron la palabra, ni se saludaron". De Brito desmintió rápidamente con unas contundentes palabras: "MENTIRA ABSOLUTA. Fui al cumple de @GZaffora lo saludé y me fui. Solo me crucé con @PiaShaw, @JuanRodoOficial, @chantalabad y a @PampitoOk que se quejaba a los gritos de la barra, que era berreta y no le quería dar más de un trago".

Àngel de Brito sobre Mariana Brey

La misma seguidora le contestó a Ángel y le afirmó: "Igual hacés bien si no la saludas, la gente falsa no sirve, mejor lejos", por lo que el periodista usó esta frase y confesó qué es lo que haría si debe cruzarse con la exangelita: "Si la veo a Mariana, ¿cómo no la voy a saludar? Además, tengo varias cosas que comentarle".

Àngel de Brito sobre Mariana Brey

Pampito reafirmó lo que dijo y contestó la serie de tuits con una filosa afirmación: "Ya saben que nunca miento. Cuando conté lo de Rosenfeld, supuestamente también mentía". El panelista de "Mañanísima" (Ciudad Magazine) aprovechó de aclarar lo que contó Ángel sobre él en la barra: "Lo de la barra pasó, pero no grité. El barman a todo el mundo le daba 3 o 4 tragos, cundo fui a buscar uno para Maite Peñoñori y otro para mí, me dice 'solo se puede pedir un trago', le dije que no quería nada y me fui. Nada más".

Àngel de Brito sobre Mariana Brey

Mientras que a su vez, retuiteó cuando habló de la enemistad, hoy más que confirmada, entre Marcelo Polino y De Brito: "Esto también me lo desmintieron​".

W.D.G.D.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en