Domingo 22 de mayo de 2022
DESTACADA | 12-04-2022 17:28

Pampito analizó la final de MasterChef Celebrity y fue categórico: qué dijo

El panelista de Mañanísima realizó un duro comentario sobre el último programa del reality que consagró a Mica Viciconte.

Este martes, en Mañanisima (Ciudad Magazine) analizaron el final de MasterChef Celebrity 3, que consagró a Mica Viciconte como la gran ganadora, y Pampito fue letal a la hora de opinar.

“Fue como fría la final, ¿no?”, deslizó el periodista mientras repasaban los platos que hicieron Micaela y Tomás Fonzi.

Luego, aseveró: “En otros momentos la sentí más emotiva”, a modo de comparar la temporada con la que ganó Claudia Villafañe y la final de la segunda edición, en la que Gastón Dalmau se convirtió en el campeón.

Como fue la final de MasterChef Celebrity Argentina 3

Ayer, la pareja de Fabián Cubero se impuso ante el hermano de Dolores Fonzi luego de una semana de complejos desafíos y emociones fuertes.

Evaluados por el jurado más riguroso, conformado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, los dos finalistas, los mejores del certamen: Mica Viciconte y Tomás Fonzi, debieron realizar un menú de tres pasos en 90 minutos.

Menú Mica Viciconte en la final de MasterChef Celebrity Argentina 3

  • Entrada: vieiras gratinadas con salsa mornay, queso parmesano y alioli. 
  • Plato principal: mollejas y langostinos grillados, puré de coliflor y echalotes con reducción de salsa de hongos y ajo.
  • Postre: cremoso de chocolate 70% con almendras crocantes, salsa de frutos rojos y teja coral.

Mica Viciconte

Menú Tomás Fonzi en la final de MasterChef Celebrity Argentina 3

  • Entrada: bruschetta de morcilla, pera, queso brie, cebolla morada y rúcula. 
  • Plato principal: bife de chorizo wagyu con hinojos y tomates confitados.
  • Postre: durazno asado sobre un sambayon con crema montada y pistachos caramelizados.

Tras la emoción del momento, Mica Viciconte se expresó en la red. "El día que me llegó la propuesta de @masterchefargentina dudé mucho si aceptarla o no porque esto significaba dejar otros trabajos en los que estaba súper cómoda. Me animé porque los desafíos en la vida están buenísimos, porque el que no arriesga no gana", empezó la ganadora de MasterChef Celebrity en un posteo realizado en su cuenta de Instagram.

Mica Viciconte ganadora

Y siguió: "Arranqué a competir siempre sabiendo que quería entrar para dejarlo todo y eso implicaba estudio, esfuerzo, dedicación y sacrificio. Y de eso se trata la vida, de seguir y darlo todo... Siempre competí en buena ley y con las reglas permitidas!", aseguró la mamá de Luca Cubero.

F.E.D.V

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en