viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 12-04-2022 15:55

MasterChef Celebrity, la revancha, ya tiene fecha de estreno: cuándo será y quiénes participarán

El reality de cocina tendrá una temporada especial y se estrenará en pocos días a través de la pantalla de Telefe. Mirá el video en la nota.

"MasterChef Celebrity" (Telefe) llegó a su final ayer y eso solo quiere decir que varios exparticipantes del reality tendrán una nueva oportunidad en "MasterChef Celebrity, la revancha".

El canal tricolor anunció que a partir de este domingo 17 de abril, se comenzará a transmitir la nueva edición del programa, en la que varias estrellas que ya han pasado por las cocinas de "MasterChef Celebrity" y quieren tener una segunda oportunidad.

Los famosos que probarán nuevamente sus habilidades frente a las hornallas serán Vicky Xipolitakis, Analía Franchín, Sofía Pachano, Joaquín Levinton, El Polaco, Georgina Barbarossa, María O´ Donnell, Juariu y Mica Viciconte, quien fue nombrada ayer como la ganadora de la tercera temporada del certamen.

El jurado seguirá intacto como en las primeras temporadas, compuesto por Damián BetularDonato de Santis y Germán Martitegui, así como también estará bajo la conducción de Santiago del Moro.

La emoción de Mica Viciconte al ganar MasterChef Celebrity

Ayer, 11 de abril,  se trasmitió la parte final del último episodio de "MasterChef Celebrity", en el cual se conoció que la gran ganadora de esta tercera temporada es Mica Viciconte, quien se impuso ante Tomás Fonzi

Micaela logró conquista al jurado integrado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, con un menú de tres pasos que debía ser preparado en 90 minutos y que incluyó una entrada de vieiras gratinadas con salsa mornay, queso parmesano y alioli; el plato principal estaba conformado por mollejas y langostinos grillados, puré de coliflor y echalotes con reducción de salsa de hongos y ajo; mientras que la parte dulce la dio un cremoso de chocolate 70% con almendras crocantes, salsa de frutos rojos y teja coral.

Fonzi obtuvo el lugar del primer finalista con una entrada hecha de bruschettas de morcilla, pera, queso brie, cebolla morada y rúcula; un plato principal que consistía en un bife de chorizo wagyu con hinojos y tomates confitados; y el postre fue un durazno asado sobre un sambayon con crema montada y pistachos caramelizados.

Telefe celebró que la gran final de "Masterchef Celebrity" obtuvo un 61,89% de share y 17,69 puntos de rating promedio, con lo que se convirtió en el programa más visto del día en la televisión abierta. El pico de share de la final se dio a las 00:06 horas con 68,27% y el pico de rating a las 23:42hs con 19,14 puntos.

W.D.G.D.