viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 11-04-2022 22:29

Contundente reacción de Nicole Neumann tras la aparición de sus hijas junto a Mica Viciconte en MasterChef Celebrity

La integrante de Los 8 Escalones del Millón fue categórica cuando le preguntaron por sus hijas al lado de la actual de su ex en el reality. Mirá.

La aparición de las hijas de Nicole Neumann en la final de MasterChef Celebrity Argentina 3 (Telefe) junto a su padre, Fabián Cubero, y Mica Viciconte, causó un importante revuelo. Debido a esto, la integrante de Los 8 Escalones del millón (El Trece) se detuvo a dar una nota ante los medios y se refirió al tema.

Qué dijo Nicole Neumann de la aparición de sus hijas en MasterChef Celebrity con Mica Viciconte

Consultada por el cronista de A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco que por estos días está liderado por Luis Ventura, sobre cómo se sintió al ver a sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna, apoyando a Mica Viciconte en la final de MasterChef Celebrity, Nicole lanzó: "No la vi, no miro tele".

"Yo estoy viviendo un momento divino laboral y amoroso", cerró Nicole intentando salir airosa de la situación.

Las hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero con Mica Viciconte en MasterChef Celebrity

El domingo 10 de abril se llevó a cabo la gran previa de la final de MasterChef Celebrity Argentina (Telefe). Mica Viciconte, finalista junto a Tomás Fonzi, recibió la visita de Fabián Cubero y sus hijas Allegra, Sienna e Indiana Cubero, fruto de la relación del futbolista con Nicole Neumann.

Antes de volcarse a realizar sus platos, Mica Viciconte y Tomás Fonzi recibieron a sus seres queridos. Para sorpresa de muchos, Fabián Poroto Cubero estuvo presente en las cocinas del reality más popular de la televisión junto a Allegra, Inidana y Sienna, las hijas que tuvo con Nicole Neumann.

Al principio, solo se vio a Allegra y Sienna, pero luego Mica reveló que Indiana también se encontraba en el estudio. Es que la adolescente es la más tímida de las hijas de Poroto y Nicole. Sin embargo, minutos después se la vio junto a su padre y sus hermanas cuando fueron entrevistados por Santiago del Moro.

"Mis hijastras y mi pareja", dijo la finalista al momento de presentar a su familia. Cuando el conductor de MasterChef Celebrity le preguntó a Sienna y Allegra cómo era Mica, la segunda lanzó sonriendo: "Es buena y cariñosa cuando quiere". Y aclararon que estaban ahí porque la quieren.

 L.M

En esta Nota