martes 06 de junio del 2023
DESTACADA 06-04-2023 13:20

La China Suárez se refirió a los rumores de reconciliación con Benjamín Vicuña y fue determinante: "Jamás..."

Tras las versiones que circularon en los últimos días, la actriz dio su palabra. Enterate qué dijo.

En las últimas horas, la China Suárez habló sobre Benjamín Vicuña y negó rotundamente una reconciliación. Además, aseguró que "jamás volvería a pisar su casa, sólo si se lo piden sus hijos". Cabe recordar que los actores tienen dos hijos en común fruto de su relación, Magnolia y Amancio

Fue en Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de Radio Mitre) donde revelaron la palabra de la actriz, que volvió a conversar con Pochi de Gossipeame.“¿Qué te dijo la China en esta oportunidad?”, le preguntó Juan Etchegoyen a la influencer. “Le escribí a la China y me contestó, por un lado del tema Rusherking que ya me lo había aclarado y por otro lado del tema Vicuña”, comenzó diciendo ella.

Siguiendo en esa misma línea, la creadora de la cuenta de chismes expresó: “Empezaron a hacer asociaciones de la China con Trueno, a mi no me cerraba y le pregunté esto, me dice 'es totalmente falso, que ni siquiera lo conocía a él, en mi vida vi a Trueno, imposible, como les gusta hacerme quedar mal' ese es el textual que me dijo hoy y me aclaró que está súper enamorada de Rusherking”.

“Y después se refirió a Vicuña y me dijo 'jamás volvería a la casa de Benjamín Vicuña, sólo lo haría si me lo piden mis hijos' eso es lo que me dice dejando claro que los rumores de reconciliación son falsos”, agregó sobre su conversación con la ex Casi Ángeles.

“Lo que siento yo es que quizás tuvieron algún momento raro en la pareja la China y Rusherking pero está re enamorada, no es que se te va de un día para el otro ese estado, hace una semana me había dicho que no pasaba nada, que estaba todo bien”, sumó Pochi al respecto.

Por último, concluyó: “Ella afirma que está enamorada de él, y con respecto a Vicuña me dice que no volvería a la casa de Benjamín, ella lo explicó en algún momento, pasó agua debajo del puente y es lo que ella siente”.

Benjamín Vicuña aseguró estar soltero y negó un acercamiento con la China Suárez

El pasado 4 de abril, el actor chileno rompió el silencio y dejó en claro cuál es su situación sentimental. "Paso por acá solo para aclarar algo. Retomo hoy actividades en Buenos Aires después de estar trabajando concentrado en lo que más me gusta y disfruto, la actuación. Perdón por la falta de humor, pero no me parece gracioso", introdujo Vicuña en una storie de Instagram.

Descargo Benjamín Vicuña

"Ni que me instalen en un lugar que no estoy, ni que hablen de personas que nada tienen que ver, ni que estuve el finde con la madre de mis hijos mientras yo estaba en otro país. Menos todavía que involucren a mis hijos, diciendo que les presenté a una supuesta novia que no existe", sumó molesto.

Y cerró contundente: "No tengo novia. Estoy soltero. En Uruguay estuve filmando con un equipo de trabajo espectacular. Lo demás es ruido gratuito".

F.E.D.V

En esta Nota