domingo 26 de mayo del 2024
DESTACADA 06-01-2024 18:20

Pampita eligió entre tener relaciones con Rusherking o Fabián Cubero y fue picante: "Me da que los jovencitos acaban más rápido"

La actriz respondió el cuestionario de preguntas más picante en el programa Rumis, y sorprendió a todos los panelistas.

Pampita fue una de las famosas invitadas a La Casa Streaming (Rumis) que se emite desde Punta del Este, y se animó a responder todas las preguntas picantes de Juariu, panelista del programa.

En este nuevo proyecto están acostumbrados a realizar una sección sin filtros, por lo que cada persona invitada tendrá que responder alguna consulta. En esta ocasión, Juariu indagó: "Tenés que tener el último sexo de tu vida para salvar el mundo. ¿Con Rusherking o con Fabián Cubero"?".

"Qué jodido. ¿Vos qué querés que la pase bien o que sea rápido y me lo saco de encima al tema? Me da que los más jovencitos acaban más rápido... me voy por la experiencia. Desconozco el tema eh, no lo conozco a ninguno de los dos", aseguró la pareja de Roberto García Moritán.

En ese momento, Zaira Nara halagó a la actriz y acotó: "Aparte un jovencito, cae Pampita imaginate... no le puede ni decir hola".

Finalmente, Pampita se decidió por Fabián Cubero, actual pareja de Mica Viciconte, y afirmó:  "Ya que voy a salvar el mundo, pasémosla bien".

¿Qué dijo Pampita cuando el hicieron elegir entre Nicole Neumann y Julieta Prandi?

Entre tantas preguntas, Juariu volvió a poner a la actriz contra las cuerdas y le consultó: "Estás en un barco. De un lado tenés a Nicole Neumann y del otro a Julieta Prandi. Podés rescatar a una de ellas dos. ¿A quién rescatás?".

"Qué guachada", dijo Pampita entre risas. Y sin pensar mucho en su respuesta, lanzó: "Que se ahoguen las dos". Rápidamente, intentó aclarar sus palabras y expresó: "Es para no elegir, eh. No es de mala".

Zaira Nara volvió a acotar y defendió a la actual jurado del Bailando 2023: "Capaz que entre ellas sobreviven". Allí, Pampita sentenció: "Claro, se agarran una con la otra y flotan".

En esta Nota